XP Home o Pro ?

Lb

Tengo una duda y es ke SO poner en el nuevo ordenata ke tengo pensado comprarme(p4 a 2,8ghz , gforce 4 ti 4600, 512mb ddr-sdram..etc), kisiera ponerme el SO XP pero cual?
XP HOME o XP PRO y pk?

AlGuNo_O

pro, pq, por que es mejor, claramente es pro :D

AiMaR

Ni comparacion... Windows XP Profesional :)

Lb

XK!!!

A

Razones:

  • pr0 que tu lo vales
  • pr0 que yo lo digo
  • pr0 que si !
Fench

el profesional pueto ke el home da muchos fallos o eso al menos se dice por ahi

Lb

Alguien da una explicacion wena.....

HoRuS

si vas a ponerte winxp, ponte el professional ke tiene mas opciones ke el home :)

ElKedao

El pr0 tiene mas soporte para redes,sistema multiprocesador etc...

kiko_marquez

pq el home es una kaka y ademas el xp pro esta diseñado para interne y la red... osea q te recomiendo el PRO pq si tienes adsl y tal... pues te va a ir de lujo... mientras q el home va de pena

Demium

Si quieres ver las diferencias segun el propio creador del SO visita ...
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/cualxp.asp

Kalanya

mejor el pro, es mas caro, por algo sera xD

Moi6

yo e usado los dos pero sin duda me kedo kon el win2k xDDD
pero si no hay mas remedio ke elegir uno de esos dos, el profesional sin duda :D

W

Joer, no habeis dado ni 1 sola razón buena o minimamente argumentada xD.

Seguro ke el PRO es mejor, por algo es más caro etc, pero coño, él pregunta si para jugar va a ser mejor, si realmente vale la pena, ya ke kizas al ser mejor tb chupe más recursos y ocupe más, en cosas ke NO va a necesitar, pk soporte multiprocesador y temas de redes no creo ke le interese.

Y eso de ke la ADSL te irá mejor es como decir ke con el pr0 el paint dibuja mejor, osea una gran gilipollez xD.

Saludos,

PD: Haber si se lee alguna respuesta coherente, ke pa decir WinxP Pro powa, ya tengo a mi hermana de 15 años ke sabe de informática lo mismo ke la mayoria ke han contestado (NADA).

Moi6

pues el professional es mas estable kasi nunca da pantallazos azules ( por no decir nunca) pero eso si necesitas buen pc pake te vaya de lujo ya ke chupa mucha RAm y recursos del sistema , pero por lo ke veo tienes sufivciente asi ke xp pro y ya esta :P
PD: lo uniko malo es la aceleracion del raton pero mirate el manual ke sale en esta web y lo arreglas : )

PiRuLeTa

sep, yo tb digo lo mismo, me pondria el win2k, pero si has elegido ya pos na... pr0.

Lb

Muchas gracias a todos :)

Y el win2k va mejor ke el xp pro? diferencias? thx

no0mad

ponte el win 98 SE, se colgara mas pero seguro q no te da ningun problema, yo de ti no me pondria el xP si tiene q ser pirata, ya q conosco a gente (entre ellos yo) q muchos juegos y perifericos no les chutan. win 98 SE r000lz

G4To

Win xp prof sin sp1 ni pollas

no0mad

vaya mierda, siempre q respondo mi mensaje es el ultimo de la pag y no lo encuentro.... dios q mal, es un complot de los admins! xDDDD

Lb

En todo caso me compraria el XP pro original.. el ke me compre sera original ya k no kiero problemas luego.
Y el parche para el xp pk no gato?

Remus

Deciis que Pro sin dudarlo xq Home da muchos fallos, que da problemas cn adsl y tal. ¿ Lo Habeis porbado ? Xq yo hace mas de 1 año q utilizo Home y 0 d problemas. O yo tengo mucha suerte o alguno no sabe lo que dice. Home va bien, ahora que pro tengas mas funciones d internet y todo eso no lo discuto, pero decir q da problemas cuando yo te puedo asegurar q a mi no me falla nada... no se.

GoSSaRd

personalmente he utilizado xp pro pirata en un p2 p4 y xp1800+ con hardware diferente logicamente y nunca me ha dado ningun problema ni pantallazo, ni a pelo ni con sp1 pirata tb xD

Lb

Y ke precio tiene el home, y el pro?

g0lEm

mira, el xp esta echo especialmente para p4, y te rendira muxisimo mas con xp, k con otros SO, y entre cual escoger piyate el PROFESSIONAL, es muxisimo mas estable, tiene muxisimas mas opciones y errores corregidos k el HOME
MI PC :
---- p4 1'5 --- 128 RAMBUS ---- gforce 2 mx 400 ---- win xp pro --- 99'9 fps ( en el CS ) osea k tu iras sobradisimo, enga k lo disfrutes :)

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • Lb
  • Remus
  • no0mad
  • PiRuLeTa
  • Moi6
  • AiMaR