xp or w98?

Bricel

me recomendaais ponerme el xp ? ahora tengo w98 i me gustaria saber si se nota alguna mejoria , o alguna perdida de fps , que me recomendais? el pc ta em mi pefil , asias de antemano

TeTu

Windows98 SE es muy , pero que muy bueno para los juegos , aunque el xP tambien es bastante weno , yo tengo el xP y no tengo ningun problema.

R

mira , yo personalmente prefiero xp , yo lo tengo instalado n mi ordenador , pa juegos pa mi es mejor , lo que pasa sq w98 funciona con programas y juegos que no funciona xp , yo tengo instalado xp en una particion y w98 en otra particion
asi cuando quera puedo poner o xp , o l 98

Bricel

no te da el problema ese del mouse de la celeracion?

TeTu

Bricel con un par de commandos se kita y fuera

Bricel

dimelos please

EvilDiox

xp sux.mjor win98.

R

no , a mi m va perfectamente los dos , ademas lo ice a conciencia y formatee l ordenata y despuies los meti limpios , como s llama una instalacion limpia

J-JONY

Pues yo recomiendo windows 2k, es el mismo SO q el windows XP, exactamente el mismo creerme, pero con el entorno de win 98, yo gracias a este so llego a cojer los 99.9 fps en el CS a veces, y no es q tenga un ordenador muy potente, sino mirarlo en mi perfil XD

Bricel

se puede hacer una particion de 6 gigas , con el xp i eso , y otra de 3 gigas kon el w98??

CoOl_ShADoW

Mejor el W98SE... sin duda...

Usuarios habituales