XP profesional es compatible con juegos

O

Hola a todos , en una pregunta que hice anterior me recomendabais la mayoria como SO, el XP pro., pregunto: ¿ estos sistemas operativos profesionales son compatibles con los juegos de PC?.
O para eso van mejor los sistemas HOME
Gracias por las respuestas

Khazgar

yo tngo xp pro y me van tos los juegos perfectamente, antes tenia 98 y algunos me daban errores q ahora no me dan gracais a xp pro :)

B

sasto, yo igual, pero mira si te puedes pillar el que tiene el service pack ya instalado (yo con el winxo pro sin el SP1, algunos juegos no me ivan, y con el SP1, me van de lujo).

Pd: la diferencia entre home y pro es que uno arranca con el fondo negro y otro en verde (y poco mas).

CoNNoR

Aparte que el Home x lo menos a 1 conocido le dio 10 millones de fallos y el pro ninguno XP Pro es lo mejor( eso si tienes 1 ordenador comprado este año x q con los antiguos suele dar par de fallos)

JMBaDBoY

Yo tengo el XP pro y aún no he tenido ningún problema con ningún juego

PhYsIs

io el unico problema ke tengo con el XP es el raton, ke me va super raro :(

D

Los juegos actuales y los no tan actuales no dan problemas con el xp, los que si lo pueden dar son los juegos antiguos basados en ms-dos y algun otro en particular pero personalmente un 90% de los juegos que he probado me han funcionado perfectamente.
Lo del raton es por la aceleracion que trae el xp en media-vida hay varios posts y un manual de como quitarla. A mi me va perfectamente ahora.

D

yo si tengo problemas con los juegos

los que no me van son:
monkey island 3
max payne
unreal tournament 1 (el sonido se oye mazo raro)
Heroes of migth and magic 4 (no se me ve el crusor del raton)
mas un huevo de juegos que no e provado pero que no me iran fijo _

Ala eso si los que me van me van mejor que antes :D

EiNh4nDeR

yo no digo na, win98 se hizo pa juegos, yo confiaba en el....
asta q me puse xP Pr0 :), y en el CS me subieron 30 FRAMES!!!,ImPreSSiVe..!
.
.
el unico problema de xP eran los drivers,q si no eran certificados te podian causar algun problema,pero eso ya ta solucionao
..
Sin DUDA,-------------> XP pR0

T

el kernel del Xp home fue programado tomando como base el del win98.... en el xp pro, el nucleo es el de nt/2000.
personalmente, he visto pc nuevísimos tirando con home y cuando menos te lo esperabas se metian una leshe de cohone.

en mi empresa tengo montado una granja de servidores,
varias estaciones sun, algunas maquinas bajo sco otra bajo debian... y un bonito P4 dual con el xp pro... oye, va como la seda, en cuanto estabilidad, etc.. y es en esa maquina cuando me hecho las partidas al cs en los descansos.
tb te digo, q windows (cualquier version) como tal, puede q funciones algo, o puede q ni siquiera funcione.

Me acuerdo de mucha gente se quejaba del win Me .. pues a mi me iba como la seda, y esa misma version, instalada en otros equipos iba de culo, solo de puedo decir q pruebes entre uno y otro a ver si te convences.. eso si, un consejo, no tengas ningun resto de otro S.O. cuando vayas a instalar uno... :D

Usuarios habituales