XP professional : Problema al formatear

Boskonovitch

Hola buenas, tengo un problema que es el siguiente mirar intento formatear mi pc viejo, ya que el nuevo traia un disco de "arranque" que lo acia todo mas sencillo sin embargo para el pc nuevo solo dispongo del cd del "windows XP profesional y la cd key correspondiente" lo meto reinicio para que arranque, arranca y me da a elegir la particion y para continuar la instalacion le doi a "eliminar la particion del disco duro" y no me deja porque dice no se puede eliminar ya que windows a copiado archivos necesarios para la instalacion le doi pues a instalar en esa particion sin eliminarla y me reinstala windows me "borra todo" entre comillas ya que las carpetas de archivos de programa se siguen manteniendo con los programas que tenia antes pero sin funcionar aora
lo unico que me a borrado a sido la carpeta de mis documentos y los programas pero en C:\Archivos de programa siguen estando las carpetas de dichos programa s y me va el pc peor ya que no e formateado.

un saludo espero que me podrais ayudar ;P

H

Pues mira te bajas esta herramienta:
http://www.mirrors.org/archived_software/www.bootdisk.com/winfiles1/boot98se.exe
para crear un disco de arranque de Windows98 SE. Arrancas con el disquete, ejecutas el fdisk, te cargas todas las particiones y reinicias. Ya tienes el HD bien limpito :P
suerte

Boskonovitch

hankj el pc no tiene disquetera solo tiene 2 cajetines de c-d ;$ lo grabo en c-d?

erdanblo

Configura BIOS para arranque para cd, metes el cd, arrancas desde el y sigue el procedimiento anterior.

Esto es lo mas comun asin k buska un poco antes de preguntar.

Boskonovitch

pero el boot se puede grabar en cd ? :$

Usuarios habituales