XP, ratón, instalación.....

M

hola a todos. voy a formatear el HD y a instalarme el XP. Que ocurre con el ratón? es posible que no se me instale bien? (el mio es el típico plug and play de bola).
Agradecería consejos para la instalación y el funcionamiento del XP. (Soy bastante novatilla en esto)
Si sirve de algo solo decir que tengo un P800Mhz, 256RAM, 15G HD. Tengo que hacer una partición al formatear y instalar el XP ?

bEr

si tienes cosas importantes crea una particion y guardalas

D

Y en cuanto al raton, no te preocupes ya que el xp lleva drivers que funcionan para casi todo, a lo mejor no es el mejor driver pero funcionar, funciona. No importa que hagas una particion mas si no quieres guardar nada que tengas, simplemente formatea e instala.
Saludos!

DoRiTo

En windows XP el raton tiene curvas de aceleracion, asi q a mas rapido q lo muevas mas sensibilidad tendras. Si le pones poka es comodo xq asi de lejos tienes poka y de cerca al moverlo rapido no pierdes agilidad.
La pega es q en los cybers, etc... no ai windows XP, asi q no daras pie con bola xq la sensibilidad sera muy diferente.

Otra pega aparte es q el windows XP pide muchos recursos, asi q si no tienes buen ordenador...chungo.

Usuarios habituales