XP SP2

A

Hola, pues acabo de formatear y he decidido a instalar el sp2... vale todo bien pero hay veces que el ordenador se me queda como pillao.. como unos 2 segundos y luego sige a la normalidad.. alguien sabe porque me pasa esto??

mi pc es:
AMD: 1,8
Ram: 512+256
T.Grafica: FX5200

Y tambien en lo de la conexion, (abajo a la derecha) me sale con un interrogante en un triangulo amarillo que pone "Estado: Conectividad limitada o nula" como puedo arreglar eso?

Gracias.

TheV1ruSS

la misma duda a ver si nos explica alguien...hay otro post con el mismo tema....k co*o es ese triangulo y pk solo el sp2 da ese problema?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
EDITADO:cada manana por la manana(dejo el ordenador encendido por la noche)veo el mismo mensaje k sale despues de "la conexion limitada o nula bla,bla bla"..."your computer is now connected",igual le encuentro cuando vuelvo de trabajo,es decir k cada ves k le dejo un tiempo sin tocarlo(dejando solo algun programa p2p abierto)se desconecta la mierda...y ese solo desde cuando instale sp2...e comprobado todo lo posible pero sigue igual.....

A

Al principio creia que era porque tenia poca ram.. pero e visto el perfil de #2 y no es por eso porque el tiene 2gb y le pasa lo mismo..
Alguien que sepa lo que pasa que ayude plis. Porque jugando al nfs:MW es un coñazo que de repente en una carrera te se quede pillao 2 segundos...

Gracias

A

nadie sabe nada??? :(:(

TheV1ruSS

#1 a caso tienes mas de un ordenador conectado al router(tienes una red)....intento aclararme....

A

Solo tengo un ordenador y no tengo router.

TheV1ruSS

pues sigo por la niebla......pensaba k es algo de mi red,a la hora de asignar ip's desde router....

Usuarios habituales