XP, todo bien menos el mouse los cascos y el cs.

KILLOXON

Me he paso al win XP pa provar a cver q tal y me doy cuenta que pillo buenas marks en el 3dMark, me carga todo muy rapido, pero la precisión de mi mouse optico en el cs, y los frames de este se ven seriamente deteriorados.

Otra cosa, este sistema operativo ¡¡¡no me detecata los cascos enxufados a la targeta de sonido!!!

Estoy pa volverme al 98, pero si antes se puede solucionar, lo q me ahorro.

graxias

PiTaGoRaS

Los cascos enchufados a la tarjeta de sonido no se detectan, no necesitan drivers ni nada por el estilo. Simplemente, si tu tarjeta de sonido funciona, los conectas y oyes :)

GoSSaRd

ke mouse optico tienes?

y de paso dime ke pc xD si es un pc medio antiguo te rendira el cs mucho mejor en win98, win 98SE a poder ser

Tb puede ser ke te hayas olvidado de kitar la sincronizacion vertical xD

KILLOXON

T crees q soy burro?

Ha sido cambiar de sistema operativo y pasar de q se oigan a q no se oigan. De detras no he tocado nada.

KILLOXON

Mouseman Dual Optical

Y precisamente he quitado el vsync

GoSSaRd

mmm pues ke raro :/ lo unico ke te puedo decir es ke te mires los frames del mouse, si es ps2 posiblemente puedas subirlos a 200 o por ahi, si no te ayuda esto no se me ocurre nada, sorry.

ColGao

Killoxon a mi me va bien ese ratón .... sin configurar Ná el CS bien (menos Graficos un poco distorsionaos) cascos bien.

GoSSaRd

io tengo el logitech optico tipico de rueda, no me sale ara el nombre, pero vaia el mas normalito, y me va perfectamente en winxp, por eso me extraña ke el tuyo no vaia bien :/

radagast

a mi m pasaba algo parecido con los cascos y n vz d conctarlos al enxuf d los cascos los enxufo n l d los altavocs y m rula. no s si es eso a lo q t refiers

R

Prueba a ir a propiedades de sonido y mira que el line-in no esté en silencio (si tienes ahí conectados los cascos es posible que por eso no oigas nada)

Letto

Killoxon el problema será la tarjeta de audio, no los cascos (que es lo que te ha dicho PitagoraS).
Si es una placa base con sonido incorporado instala los drivers de sonido de la propia placa.

B

Yo ayer puse el xp y tb puse un post haciendo referencia al movimiento del raton del xp que es una mierda. Instale el 98 y ahroa estoy de puta madre

MeTRaLLeTa

Si instalais el Service Pack 1 los problemas del raton desaparecen.. Por lo menos a mi m paso. Supongo que es uno de los 3289748329 bugs k tnia xp antes d salir el service pack :D

T

pos io teno el xp y me va de puta madre siempre, dicen ke es un poco basura pero weno... los colorines son la leche xD :D. uhmm... yo instalé el sp1 ese nuevo pero me jodio el ordenata, tuve ke quitarlo porke sino iba solo a prueba de errores, os ha pasado a vosotr@s?mi ordenador viene de compaq, el software es original asike no creo ke sea por el pirateo ni na. es un p4 254ram a 1,72ghz, a ver si sabeis decirme por ké :P, asias .
TuRoK :)

X

yo tengo el windows xp y va to de pm menos la precisioon del raton k esta un poco mal, no la sensibilidad, sino la precision, tengo el mouseman dual optical

HoRuS

a mi me va todo perfecto y tengo xp el tema es saber buskar los drivers de todo y arreglao :)

KILLOXON

Mierdaware no gracias

D

el XP antes le tenia asko porque siempre me hablavan mal de el .. pero ahora que lo tengo, no :D
el unico fallo que me a dado que al estar acostumbrado al 98.. con el xp el raton va diferente pero te acabas acostumbrando.. :)
y ademas con 98 a los 2 dias de tener el pc encendido me daba errores i con xp , NO :D :D !!

KILLOXON

Gracias a todos, pero me he vuelto al 98 y todo de fabula :D

n1ghtmare

Bueno he llegado tarde pero a mi parece el " mejor " S.O es windows2000 =) yo no lo he probado pero en cuanto formatee lo pondre ;) enga un saludin

-- CPL - r0x --

ColGao

pos na win 95 powa jajajaja enga q tamos en el 2002 xD xP rlZ

R

Hola, tengo una Sounb Blaster en puerto ISA, (jajaja) todos dicen q la tarjetas ISA no valen pa hablar por el counter... PERO ES MENTIRA LO Q DICEN! Mirad, yo tenía el Win98 y joder, q el micro no me iba y en lo de autodetección me daba error (a un colega con SB16 ISA le pasaba =) y resulta q me pasé al maravilloso XP, total q ni instalé drivers ni leches pa la SB y resulta q me lo pilla sólo y q me va q t cagas y puedo hablar x el micro. Buebo, na +, lo pongo pa ayudar a alguien q le pasase lo mismo q a mí, adios!

hicks

Killoxon sige pensando que los "cascos del CS" necesitan instalacion. Seguramente abra sido algun propblema de drivers de la tarjeta de sonido. Con todos mis respetos, no me extraña que el Xp fuera una odisea para ti.

Es un SO que necesita de ciertos ajustes, drivers, etc... para funcionar como un gamer desea, y claro, luego pasa lo que pasa, que la gente se pilla el Xp y buuuuaaaaa a llorar.

Recomendacion: Antes de pasaros a Xp tener bien a mano todo lo que vayais a necesitar, y los drivers especificos para ese SO. Lease nVIDIA refresh rate, Detonator Xp para WinXp, etc.. etc...

S

Pues lo del SP1 del ratón, no sé si será verdad lo de que va mejor sin el SP1 o si es subjetivo y nos lo creemos y to xD, pero yo también creo notar la mejoría (antes tenía que jugar con la acel. desactivada).

KILLOXON

Q t crees q hice antes de instalar el xp tras leer la lista de incompatibilidad q me hizo el xp?

Ya me diras si tendria q ser mas complicado con xp q con win98, pq q yo sepa te lo tendria q detectar todo...

Ademas con el win98 tengo q instlarlo TODO, absolutamente TODO, y posteo para decirte q se lo q son los detonator, los via4in1, el directx 8.1 correspondientes a cada sistema operativo.

No me vengas con paridas q lo q queria decir con "detección de los cascos" es q no me los pillaba la targeta de sonido. Y q yo sepa si en el ordenador hay "algo" enxufado q no rula y q es como si no estubiese, puedo decir q "no es detectado"

R

Quien lo pueda confirmar si tiene un código de serie alternativo al clásico que lo diga, pliz

S

rasomu yo lo tengo instalao y creo notar el movimiento diferente, pero creo que es algo muy subjetivo y puede ser que al haberme acostumbrao a jugar sin acel. lo note diferente.

Usuarios habituales