XP y Vista en red

izverg

Hola.
Abro esto porque he intentado conectar dos ordenadores en red. Uno de ellos lleva el xp professional y el otro vista premium. Tengo un router comtrend (el del xp va directo, y el del vista por wifi), y no hay manera de que se encuentren en lan (haciendolo por los programas esos que ya traen panel de control, -> configurar red domestica blablabla), asique que otra forma hay de pasar unos archivos grandes? (pelis de 4,7gigas) conectarlos directamente de tarjeta de red a tarjeta de red? y luego que :S o conectarlos directamente al router ambos? sigue sin encontrarse :s

a ver si sabeis algo

thnxx

-Charly-

-comparte la carpeta con los archivos que quieras compartir. (propiedades>compartir>habilitar)
-inicio > ejecutar > cmd.exe , y teclea ipconfig y dale a enter copia tu ip (normalmente es 192.168.0.x)
-ves al otro pc y en el explorador pon dicha ip con // delante y ahi tienes la carpeta que compartiste, ahora es tan sencillo como copiar y pegar

izverg

lo he probado y no funciona.
tambien he probado compratir carpeta y te da una direccion tipo \NOMBRE PC EN RED\ RECURSO compartido, y luego añadir ese sitio en mi pc y tampoco.

si ni si quiera se detectan en el mismo grupo trabajo (no funciona ni creandolo ni en uno ni en el otro), o sea me voy a ver equipos de red, y solo aparece el mismo pc en el que lo estoy mirando.

esto es una porqueria :S

tb he probado hacer un ping al ordenador del vista, cuando esta conectado al router y me dice tiempo agotado.

-Charly-

kita todos los cortafuegos del vista, q lleva tropocientos

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • izverg