XP64... Merece la pena el cambio??

AcidNos

Visto que el Vista aprovecha el procesador en aplicaciones y no en tema de juegos, y siendo bastante reacio a cambiar mis sistemas por otros, la cuestion es la siguiente:

Hace poco, algunos ya lo habran leido, pille equipo nuevo. Un E6600 como micro. El resto en este caso creo que no importa mucho.

El tema es que me he instalado el Win UE por probarlo, y me ha sorprendido el rendimiento que da frente al XP Pro que instalaba yo.

Estoy muy agusto con este rendimiento que me da, y tengo entendido que el XP 64 da mejores resultados en lo que al aprovechamiento del procesador se refiere.

Entonces, despues de toda esta chapa, pregunto:

¿El rendimiento mejora tambien en lo que a juegos se refiere o falla en ese aspecto como Vista?

Dado que solo uso Windows para jugar, este aspecto es el que solo me importa. Si el resultado es el mismo que en Vista, ni me planteo el cambio. Si se nota, si que me lo planteare. En caso de que se note, ¿hay algun UE de la version de 64 Bits?

NuKeD

yo tuve instalao una pekeña temporada el wxp 64 y lo acabe kitando, simplemente veia el mismo windows parecido rendimiento y con problemas en compatibilidad con drivers y algun programa.

Yo ahora tengo windows ue y no lo cambio por nada.

HarpeR

el UE ami sinceramente no me gusta mucho, estuve con el windows xp64 un tiempo larGo e iba de lujo, aunQ por aquel entonces no habia muchas aplicaciones que corriesen bajo 64bits..hoy en dia yo creo que te merece ponerlo, lo pruebas y creo que te gustara.saludos!

erdanblo

A mi también me interesa el post, que me voy a pillar un T7200 (el homónimo del E6600 en portátiles).

Según he leido, lo que pasa es que Vista aprovecha los dos cores (:?) y el XP no. Pero es que el Vista me da un repelus que pa' que, y para jugar a 3 juegos paso de comerme el marrón de Vista.

B

Yo lo tuve instalado y lo terminé kitando pk lo único k veía eran desventajas. Bastantes incomptabilidads.

AcidNos

#4 Yo he leido lo mismo, que aprovecha el Vista los dos cores, pero el caso es que para juegos, pues no rinde. Yo de momento estoy contento con UE, y por lo visto mejor quedarse en UE de momento.

-nazgul-

Eso de que Vista aprovecha los multicore... pues igual que XP. XP Profesional tiene soporte para múltiples núcleos desde hace tiempo.

thrazz

Yo lo tuve una temporada y creo que no merece la pena. El rendimiento es el mismo o peor y hay bastantes problemas de incompatibilidades.

Lo de los dual core... la mayoría de los juegos que van a salir son ya multithreaded, así que los va a aprovechar XP sin problemas.

B

También tuve el XP64 una temporada. Creo que fueron dos dias xDDD

Xp UE > all

AcidNos

Pues dejare el 64 en el servidor del emule xDDD. Gracias a todos por contestar. De momento, XP UE rulez xD.

Ya puestos y aprovechando el hilo abierto, ¿¿alguna web donde bajar algun tema para el XPize??

C4rTm4N

muy interesante post up! xD

Usuarios habituales