Xq estos Blokeos?

Infernu

Otro problemilla que tengo, que este si que me da de verdad la lata es este:

Pues bueno al rato de estar jugando al dod, o de estar en el irc o viendo cualkier cosa se me peta el ordenata, lo que hace es kedarse la imagen fija, y no responde ni al raton ni al teclao ni nada, la unica forma de solucionarse es reiniciando, pero claro tmpoko puedo acerlo x ctrl+alt+supr a que puede ser devido este problema?

Resumiendo: La pantalla se keda parada en la imagen que este y no responde a nada.

Gracias de antemano

Ne0x

¿Como vas de temperatura?

A priori es lo único q se me ocurre.

Infernu

De temperatura voy bien, ya me lo comentaron q tal vez seria de eso, pero no, no es eso, las temperaturas las tengo bien.

PePinilLo

Mi PC -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> Desmarca: Reiniciar Automaticamente.

Sé que no se te reinicia, pero aún así prueba desmarcando esa opción.

Si sigue sin funcionar, lo de siempre, Bios actualizada y configurada, ultimos drivers, etc.

Infernu

Voy a probar eso que me dices.

Los drivers tengo actualizados, lo que no tengo actualizado es lo de la bios o eso, peroe sq en eso no tengo ni idea.

Muxas gracias

Nisu

hace cuanto q no formateas/desfragmentas/chekeas los discos duros??

Combiene hacerlo alguna q otra vez

Infernu

Formatear hace mes y piko, lo demas yo diria q nunka.

Lo de los blokeos ya me pasaba antes de formatear

Shaft

ami me pasaba, me compre una memoria de ram y ya furulaba.

Infernu

Te pasaba esactamente lo mismo? Yo tengo 512 de Ram, pude q este petada o algo?

D

#8 hombre a mi eso tambien me paso cuando se me rompio una de mis placas base, y daba voltajes incorrectos, y de vez en cuando el pc se kdaba ahy xD

Shaft

ami me pasaba eso cambie de memoria despues de estar 5 meses por lo menos intentando saber lo q es hasta q me dijeron q era la memoria de ram y entonces pues me compre una 512 DDR.

vinilester

Infernu, comprate un pc nuevo, x q cuando no es la trocola son las particulas en suspension, el caso es q en vez d un pc parece una cafetera defectuosa

un beso mi amol ;)

Ne0x

Pues si no es temperatura, está bien claro que es hardware, yo personalmente me declino por la RAM como bien comentan más arriba.

D

Me pasa lo mismo pero ami se me queda la pantalla en negro bloqueado, despues de jugar y salir al escritorio o dejar el pc sin tokarlo un rato, tengo win xp sp2 y 1024 ram a 466Mhz i p4 a 3,20ghz, no creo ke sea por pc ya que con win2k no me daba este problema. Si alguien sabe la solucion que lo comente plz.

PD: Tengo todos los drivers actualizados, menos el tema de bios...

Infernu

PUes sera la puta Ram... yo tmb yebo unos 5 meses con este problemilla, pero aora ya a llegao al limite, no aguanto mas! estar en un pcw y q se te blokee...q rabia da dios!

Muxas gracias a todos!

_k4in_

Yo me decantaría por la placa, no es la ram. Digamos que con QDI sufría ese problema, hasta que decidí cambiarla respetando el resto de componentes. Ni un problema después.

switch

Si sospechas de la ram, asegúrate de que falla con un programa específico: google -> memtest.

Usuarios habituales