Xq con filtros o sin ellos tengo los mismos fps?

A

Pues bien, me he instalado el F1 Challenge 99-02 y le he puesto los modelos del 2004, y cual es mi sorpresa que con mi 9600 XT, sin filtros tengo 30 fps como maximo en carrera y con todos los filtros al maximo tebngo los mismos fps!!

La verdad es q el juego lento no vá pero deberia ir mejor, tengo los catalyst 4.9.

Alguna idea de xq tan poco rendimiento??

Bueno la placa es mala y es un amd xp 2000, pero yo que sé deberia ir mejor...

Alguna solucion???

Saludoss

BBBaiN

kizas el juego vaya a 30 fps

A

Yo diria que no xq se vé algo ralentizado, como si al cs juegas a 60 fps, pues va bien, pero has jugado a 100 fps y es como debe ir...es decir que no va lento pero no va mas o menos en tiempo real...

Y por eso me sormprendia, que con los filtros a to carajo se supone que cae el rendimiento pero que vá, va igual que si quito todo, no sé algo extraño a ver si opinan los gurús de las graficas.

Realmente tu respuesta es interesante (podria ser) pero creo que no, supongo que debe ir mas corrido que eso..

Saludos y muchas graciasss

A

Nadie tiene alguna idea???

TaMy

Cuando pasa eso es por 1 de estas 2 razones:

  • El juego está hecho para ir a 30 fps ( típico de las conversiones de consola donde en consola están fijados a esos frames/s)....

  • Tu CPU no da para más en el juego y tu CPU+Placa BAse solo dan 30 fps, con lo que por muchos más que de la gráfica es imposible que tu ordenador los procese.

Usuarios habituales