XT build by ati solo en EEUU¿?

Skuilo

Estaba informandome sobre la 9600xT cuando me tope con una pagina k decia lo siguiente:
Recientemente ATI cambió su política de distribución y decidió vender sus tarjetas de fabricación propia únicamente en el mercado norteamericano, dejando la distribución del resto del mundo a terceras empresas que diseñan y venden sus propias tarjetas.

Fuente: http://www.ibertronica.es/vgas.htm (por favor decidme k no me estoy kedandome sin mi 9600xt+hl2 :()

CHEMO

Las BBA solo se distribuyen en norteamerica.

Skuilo

:/ a ver, no se si estoy confundiendo cosas, pero tengo entendido k el HL2 solo te viene con las BBA, y tu me lo dices como si ya supiera todo el mundo k solo va a ser en norteamerica, pero entonces, porke muchos se alegraban cuando oian k venian juntos¿? en resumen, es imposible conseguir el pack 9600XT+HL2 viviendo en españa no?

p4n

nonono, el hl2 viene con todas las tarjetas cuyos fabricantes paguen importe extra k implica incluir el juego en el pakete. Vamos k los fabricantes ke kieran poner el hl2 en su pakete con al grafica tenen k pagar una cantidad a ati

(corregirme si me ekivoko)

Cretu

#4 mas bien esa cantidad tendrian que pagarsela a VALVe no?

saludos

ArcheR

Exacto, tendrán que pagarsela a VALVe, no a uno mismo ¬¬

Skuilo

pongamosle k la tarjeta vaya a valer 230€ sin el juego y el hl2 vale en las tiendas 50€, en caso de k las compañias le compren el hl2 a valve para incluirlo en sus packs supongo k no costaria 230+50 porke tonces donde no habria sentido, supongo k rebajarian algo no? unos 20€ o asi? weno eso ya se vera, pero solo espero k sean muchas las compañias k opten por la opcion del hl2

p4n

no llegaba a los 5€ creo

kas

No cmopran el HL2 i t dan el DvD, por lo que hemos leido, te dan un ID para poder downlodear el HL2 por steam.

Solo eso :/

Garendetsu

Eso quiere decir y lo hacen desde ya tiempo que las tarjetas ensambladas por la propia ATI solo las distribuyen en Estados Unidos y Canada. En el resto del mundo solo venden los chips para que otras compañias como Hercules, Sapphire, Powercolor, Gigabyte, Asus, etc etc vendan sus propias tarjetas con los chips de ATI. Tampoco es tan grave.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • kas
  • p4n
  • Skuilo
  • ArcheR
  • Cretu
  • CHEMO