y mi mb?

D

Buenas a todos.

Resulta que estaba jugando sobre las 4:00 al css y de repente me sube el ping 900.LLevo así toda la tarde porque hago el test de velocidad y me pone 159 kbps....

Porque puede ser?He mirado el Nod32 y no está actualizando,windows tampoco,pase el nod y nada..puff que pasa?

Llamo a timofonica?

Z3R0KULL

1º Reinicia ordenador & router
2º Comprueba si se te han creado conexiones
3º LLama a telefonica

D

Tengo modem.
Ya reinicie 7 veces.
2º a que te refieres con que se me creo otras conexiones?
3º eso será lo que haré si no rula en unos minuto x

-MakeA

paciencia :)

Z3R0KULL

me refiero a que compruebes que tu ordenador no se esta conectando a internet para bajar/subir datos. Como por ejemplo steam, actualizaciones, virus, etc.....

Con un simple netstat -an en una consola de msdos te salen las conexiones. Hazlo con el msn y tu navegador cerrados

sokomizer

Yo he tenido problemillas con mi conexión de Telefónica entre ayer y hoy, pero hoy ya funciona perfectamente. Al módem le constaba mucho conectarse y cada vez que lo hacía era a menor velocidad.
Un saludo.

AcidNos

Mirar que no tengais algun troyano o virus. Normalmente esas bajadas de ancho de banda se deben a eso, a que alguien esta navegando con tu pc sin consentimiento y esta subiendo o bajando archivos a/desde tu maquina.

D

Llamé a timofonica y estuve poniendo unos dns.
Me dio un codigo de error o algo asiŽ:8r5592.

Y me dijo que en 24 o 48 horas iria un tecnico a la centralita haber si habia algun problema

Z3R0KULL

Es el numero de parte de incidencias, yo hasta el lunes no voy a trabajar, si el lunes no lo tienes arreglado, con ese numero puedo mirar que te han puesto en el parte y que es lo que han hecho para "arreglartelo"
Por cierto, te has kedao con el nombre del operador que te ha atendido :P?

D

No me ha dicho el nombre o por lo menos no he prestado atención si me lo ha dicho.

PD.Gracias

EDITADO:Estoy pasando el NOD32 y tengo varios troyanos que no los da eliminado os voy poner los tipos:
WToolsB.dll - Win32/Adware.Websearch aplicación

setup_file[1].exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDropper.Agent.TV

Java/TrojanDownloader.OpenConnection (Troyano)
Java/TrojanDownloader.OpenConnection

jfgudk.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.IstBar

uninstall.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.IstBar

Y de momento no me ha encontrado más.

D

Esto sige sin ir t_T

_KiNeD_

oyeoye !! yo aun no tengo 1mb tampoco y hace 10 minutos de repente el ping subio ! pero los test me dan la velocidad real, ¿ que sintoma es?

alone

ami me va bien pero sigo con 512kb

TeKaNeO

Pues a mi me ha pasado al contrario. De tener 50 de minima en los servers ahora tengo 37 :S

Screenshot:

http://img315.imageshack.us/my.php?image=latency0mw.jpg

Adsl Jazztel 6Mb.

Saludos^^

sokomizer

¿Puede ser un troyano a pesar de que utilice Agnitum Outpost Firewall?
¿Me debería acisar de una coneción entrante o saliente, no?
Me ha preocupado lo de que pueda ser un troyano (aunque hoy no me ha pasado).

_KiNeD_

No troyanos, ni [/i]virus[/i] ni [/i]spyware[/i], es telefónica que estará tocando las líneas para algo porque colegas de aquí de la zona donde vivo también les sucede esto a algunos y a otros les va a lagazos. Si mañana al levantarme veo que persiste el problema llamaré a telefónica haber que solución plantea.

sokomizer

Más bien creo que será eso, porque ya digo que ayer me era imposible conectarme más de 5 minutos seguidos y esta mañana tampoco me conectaba.
Menos mal que desde el mediodía funciona...
Debe ser que están toqueteando algo pero podrían avisar, ¿no?

Z3R0KULL

Si estuviesen tocando algo en la central, el operador que te cogiese el telefono te lo diria en el primer momento (normalmente.....:S)

Mas bien puede ser que hubiese algun tipo de incidencia en la central por la que se conectan.

Si tuviesen que llamar a toooooodos los usuarios afectados necesitarian dos dias enteros, tiempo en el que estaria solucionado de sobra (en el mayor de los casos......xD)

Lo mejor es que cuando notes lentitud en la navegacion, hagas un escaneo con un antivirus actualizado y compruebes que no tengas programas programas actualizando a to leche (tipo steam) Tambien otro punto a mirar es que si tienes un router inalambrico y tienes la red abierta, que no haya un vecino chupando del bote con su emule. De todos modos, despues de comprobar eso, pierde 2minutos y medio de tu tiempo y 0.25 € en llamar a telefonica y que te comprueben si es problema de la linea o te miren el envio de datos desde tu ordenador.

Ah! por cierto, si alguien nota que tiene lentitud cuando navega, que no llame diciendo que no comprende como puede ir tan lento si el emule le esta descargando a 90kb/s......que esta mu feo

_KiNeD_

#18 insisto, no hay virus y apuesto el pellejo xd.
Sé con certeza que es de la propia línea y no problema del software del pc. Cuando estás usando tan tranquilo el pc y de repente un flash! y zas! 600 de ping y constancia...es la propia línea, aquí ya ha pasado más de una vez asique habrá que aguantar un poquito. Dormiré y mañana examinaré la situación.

Buenas noches ^^

Z3R0KULL

en ningun momento insisto en que sea virus, al contrario, al 99% de que es tema de linea (incidencia en central, saturacion, etc...) pero nunca esta de mal perder unos minutos en comprobar tu ordenador

Usuarios habituales