Y otra vez....El PC a echo CHOF...

MeLaN

Wenas

Os comento asi por encima aver si me podeis dar algun consejo...

Hace 4 meses se fue la luz en mi casa y se me estropeo la placa...

Pues bien , hoy mismo estaba andando en el pc cuando derepente pum...

Bien , pruevo a dejarlodescansar un poco y enciendo de nuevo....ante mi sorpresa que el pc enciende...pero el monitor no , y da tres pitidos , 1 largo y 2 cortos.

Bien , pruevo el monitor en otro pc , funciona perfectamente , pruevo la grafica en otro pc funciona perfectamente , prueva otra grafica en MI pc , y sigue igual , cambio modulos de memoria por otros , y sigue igual....

Me mosqueo y vuelvo a dejar el pc tal y como estaba , y bam , enciende todo ( monitor incluido ) y rerepente pum , otra vez se apaga y empiezan los pitidos.... )

E llegado a la conclusion de que es la placa , ( Abit KV7 ) , es mas , me e fijado y el ventilador del chipset de la plca no funciona....se abra quemado el chipset de la placa? quien sabe....mulder y scully tampoco saben responderme xd.

Si pensais como yo que es de la placa pues e pensado en comprarme una nueva...mis referencias son :

AMD 2600 XP
512 DDR ( 266 )
ATI 9800 pro
etc etc

Que placa me aconsejais que no pase de los 100 €? y en caso de que los pase que sea poquito xdddd

Salu2 y Gracias de antemano

Serialkiller

Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa

ahi tienes tu problema, mira q no se te haya quemado la tarjeta y q este bien metida en el slot :)

respecto a lo del chipset... cambiale el disipa si puedes, no sea q de momento no se te haya jodido xo si le das caña...

Si finalmente decides cambair de placa, una NF7-s 2.0 (abit) Y CAMBIA ESA RAM POR DIOS!!! :D

MeLaN

Wenas Serial...

El problema no es de la targeta grafica , ya que e provado la targeta grafica en otro pc y funciona perfectamente , tambien e provado en en pc jodido otra grafica y sigue igual , le e cambiado el ventilador al chipset de la placa y sigue igual , creo que se a quemado sin dar tiempo a hacer nada , de todas maneras lo raro es que el pc encienda si la placa esta quemada.....y en caso de que se jodiera el agp pos.....tendria que comprar otra placa :<

Sobre la placa pos si me das mas datos , porque veo varias abits con chip nforce 2...y sobre la memoria pos.....POCO A POCO COÑE xDDDD

Thx por responder y Salu2

ErmacVassili

A ver, si ya habia pasado, porq no has comprado UPS?

=S

por otro lado, hazle clear cmos, si sigue igual vas a tener q descartar piezas para ver cual falla, comienza por Video, Memos, CPU, Fuente...

Serialkiller

melan, solo hay una placa abit q se llame NF7-s 2.0 :) ronda los 90-100€

si has comprobado la tarjeta grafica en otro pc, seguramente sea el slot, intenta pinchar una PCI (configura antes la bios para q te deje arrancar sin grafica en AGP xo si con una en PCI!)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • ErmacVassili
  • MeLaN