Y para reyes un buen PC?

RoCk

Salud camaradas,

se acerca la Navidad y hay muchas casas que por los motivos que sean, se compran un PC nuevo o se lo actualizan.

Pues bien, que PC recomendais para un jugador que requiera de un equipo a la ultima, rollo AMD XP 2400.

Ponedme un ekipito completito para jugar al CS y a otros juegos los cuales requieran una CPU de alto rendimiento, pensada por el presente/futuro(mas inmediato) como es el caso del Doom3.

Pues bueno, tengo un alto presupuesto asi k.... decidme lo ultimo de lo ultimo (pantalla,mouse,teclado, placa madre, microprocesador.....)

Asias

Salud Y Republica!

CoNNoR

Mira si te compras un ordenador en estas fechas solo te digo 1 cosa.PRIMO no sabes que los precios se disparan¿? y x cierto para poder jugar al doom3 como que no ha salido ninguna tarjeta con la que puedas jugar a el en condiciones haci que un consejo esperate a que salga el Doom 3 y se sepa que es lo que se requiere.
Ya que será el motor gráfico que se utilizará en los juego que .salgan en unos años

ZaGo

EstAs fechas son malisimas pa comprar un Pc ya k los precios suben k no veas .

GkEx

MMm yo tb me voy a comprar 1, y los precios no suben se mantienen. Si puede ser poner hasta el más último detalle, disipador, caja etc.

asias

RoCk

Cierto ya se k la mejor fecha para comprar un PC es en julio pero es k no me puedo esperar, va recomendad un buen PC actual!!!!!!!

J4K3

Pues ahora mismo es el mejor momento para comprar componentes informaticos aqui en euskadi, se lo q me digo. Trabajo en 1 tienda d informatica y los precios estan bajisimos :D

RoCk

deberas j4ke dnd hay un catalogo de productos?

N

J4K3 los ordenas van con bombas incorporadas???? x'DDD

CoNNoR

Rock te lo vuelvo a repetir si no quieres acabar en 6 meses queriendote renovar y gastandote perras inutiles espera un poco y pillatelo despues de que salga el doom3 que ya veo a mas de 1 poniendo post quejandose de sus "MIERDAS" de ordenadores por no tener paciencia yo x lo menos esperare a verano para renovar la tarjeta, la placa y el monitor.

BuiTReZ

Juer io no tngo dinero k mierda :( un escaner y voi k chuto... :S

MegaZorK

yo tambien voy a pillar un PC nuevo psss

MikLoN

Yo me compraria todo esto, pero como no tengo dinero pa na, sólo me compraré el procesador, la placa base y la Ram, cuando pille algo mas de money me cogeré la alfombrilla y el ratón... Creo que es lo mejor por ahora..., aunque creo que el AMD XP a 2600 ya esta a la venta :P Saludos!

Placa Base AMD Asus A7V333
AMD XP 2400 Mhz
GeForce 4 Ti 4600
Monitor SAMTRON 19"
Disco Duro Seagate 80 Gb 7200 rpm
Ram 512 Mb DDR (333)
DVD LG 12x
Grabadora LG 48x16x48
Ratón Logitech MX 500
Func Surface (La mejor alfombrilla :P)

T

RoCk, mira en www.pcbox.es, puede k t interese, s una kadena nacional :P enga,salu2

MikLoN

Respecto a lo del Doom 3 eso es una mierda. No voy a estar toda la vida con un ordenador mierda solo para esperarme a que el dichoso Doom me funcione en el ordenador, sérá el único que no me funcione y no me afectará para nada, ya que no hay mas de 3 componentes que renovar, cosa que se hace a cada mucho tiempo (en mi caso) xDD y el DooM 3 no lo vale tanto como para vivir para él :P

RoCk

www.pcbox.es asias trikolor pero ya he ido, solo quiero saber la opinion de la gente sobre un buen PC :D

y en Barcelona ciudad, hay un tienda muy buena de componentes informaticos k se llama Life www.lifeinformatica.com

De nada, y salud!

Usuarios habituales