Ya disponible conex Plc ? ,(Por La Corriente) xD

CuErVo

Amos a ver, yo que vivo en Benidorm y a pesar la las playas de puta madre que tenemos,resulta que pa tener conex con 20 ping es imposible ya que solo hay adsl y de la mala.Resulta que que en un rato de mis horas perdidas buskando tonterias e dado con esto : http://www.iberdrola.es/ovc/html/clientes/es/motor/index.html (buscar donde pone plc en azul)y digo yo, voy a llamar. Resulta que esta disponible.He leido y parece la lexe,pero quisiera saber si alguien usa esta conex ,y que ping le da :P.
Si alguien puede aportar alguna informacion de como va este tipo de conex pos que lo diga.

CuErVo

Me parece que de momento voy a pasar del plc.Resulta que tiene problemas con las frecuencias externas y varia muxo por eso.
Pero me gustaria saber alguien que lo tenga,el ping real que se puede llegar a tener.Por logica la electricidad deberia ser la conexion mas rapida(en lo que a ping se refiere,puesto ke va a la velocidad de la luz,no?:P.Voy a investigar un rato......

Trillian

"Por logica la electricidad deberia ser la conexion mas rapida(en lo que a ping se refiere,puesto ke va a la velocidad de la luz,no?)"

DIOS LO KE ME ESTOY RIENDO AHORA MISMO XDDDDDD

CuErVo

En un rato investigando e descubierto que te registraste un dia antes que yo....lol ,y que soy mu gracioso.

Ne0x

PLC = 130 ping

B

No seais mendrugos anda, chupa un cable de teléfono, verás que bonito.

Usuarios habituales