Ya disponibles en España las nuevas Everglide para ratones opticos

I

Pos eso, en www.hardlimit.com ya las venden en version transparente y ahumada, q a ver si las probais a ver q tal van

Venga Salu2 ;)

XixShAn

Tan de koone! xD

ColGao

asias asias queria la giganta transparente o blanca jijiiji

SuM3kY

Func Surface 1030 y punto xD

M

que es una everglide?

radagast

vale stan muy bien xo valen 30euros n total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabeis si las venden n tiendas normales??????'

I

everglide es una marca de alfombrillas para gamers.

Por cierto la func no creo q este destinada para el uso con opticos, seguro q en unos meses saldra la func para opticos!

rOfEllOs

Las everglide tan de pm, 22 €, claro luego habria ke compararla con alguna func d gama media-alta.... pero weno donde esté mi boeder de plástico con el ferrari estampao ninguna ^^ (Pilla roña pero la limpio every day)

victor

que es mejor everglide o allsop??? :O

Gp

Ni idea io con Allsop mejoré un 5% (aproximadamente) en esto del CS :P

B

Gastarse 22 euros en una puta alfombrilla ? .... Sin c0ments

ChemicalX

Seran mejores estas para ratones opticos al estar diseñadas para ratones opticos? Tengo un Dual Optical y la alfombrilla que tengo va como el culo...
Cuanto cuesta una Allsop de esas,a todo esto

GaRoU

Joder, hacia tiempo que en asuntos de informatica no me sentia como si la gente me estuviera hablando en chino! xDD

Una func?? ezo k eeee

PIN-HEAD

Pos en la kaja de mi ratón optiko (M$ Intellieye Explorer 3.0) pone klaramente "Se acabó es uso de alfombirllas! Con el nuevo blablabla podrá trabajar con su mouse sobre cualquier superficie lisa (escritorios, mesas, etc)."

SALU2

rOfEllOs

Claramente estas alfombrillas son para sibaritas del cs... xD (j0eaoejaoeja0ejaoeja k caras k son xDD)

nilme

no os pilleis una everglide ni locos, en 1 mes tara gastada y en 3 injugable

TRAXTORM

allsop paWa :D

Barricad

como q la func no es para opticos informate bien y ya veras, yo la tengo desde hace 2 semanas y no me arrepiento en absoluto, ademas la func surface 1030 tiene 2 tipos de superficie asi q es como si fueran dos en 1.

100 % recomendable :)

N

Pues eso, cuanto cuesta?, y donde la hay en Madrid. Y es recomendable para ópticos?

Gracias.

Tig

Yo la allsop la pille por 4 € en pc city. Tengo entendido ke en Ikea venden unas parecidas, no se si las allsop.

MayheM

yo la uso para un dual optical logitech y va de vicio, eso si depende de la sens que uses.. puesto que el tamaño... es el standard, un pokillo mas grande se agradeceria :(

T

mu cara....

niko500

la mejor alfombrilla la Heineken esta claro
su forma de botella jode pero weno... todo es
acostumbrarse xDDDDDDDDD
Raton de bola ownz xD

Usuarios habituales