ya esque es comico pff

A

buenas ya eske es comico mi ordenador da 1000000 fallos y hoara para el colmo esta poseido XD estoy sobando y se enciende 2 vezes solo asta q kite el cable pff,
alquien sabe por k es¿:(

CHEMO

jajaja se enciende solo y to, ami me ace eso y me da algo, lo tiro x la ventana y a toma x culo xDDDD.

ara en serio nose tio, si da tantos fallos format c: y a empezar de nuevo, lego le pasas un wuen antivirus, norton xej y listo.

A

xDDDDDDDDD yo creo k es algo de la bios bueno si mañana boy a canbiar a mi pc por un puto AMD q este p4 a 2,4 me da 10000000 fallos pfff

P

tu ordenador lo que pasa es que te quiere tanto que se enciende solo pa que lo utilices, NO LO ABANDONES, EL NO LO HARÍA ;)

JMBaDBoY

Qué pretendes decir, que se enciende sin estar enchufado? Deja las drogas XDD

KuRenT

Si se te enciende solo (estando enchufado claramente) puede ser porque tengas un virus...en el ciber de mi pueblo le pasaba eso a 2 ordenatas y los tubieron ke formatear, y uno dejarlo por imposible.

CHEMO

az un clear cmos formateas y si siwe el problema cambia de plaka base ke nunka viene mal.

PD: tu micro es un C??

AMRA

En la BIOS normalmente hay varias opciones para encendido automatico del pc:

  • Wake on Lan

  • Wake on Modem

  • Wake on Keyboard

  • Wake on Mouse

    Es tan sencillo como poner off en todas ellas ....

A

oks asias paso de hacer todo esto lo llebo y k me lo canbien por un puto AMD hasta los webos de mi p4 q ba como la mierda :( gracias a todos ;)

Usuarios habituales