Ya esta pintado...

PHOBOS

#27 sorry pero no, a menos de que hayan cambiado el formato, los sunbeam traen velcro para todo.
Aparte, la "cajita" es azul.

#29, todo se puede esconder, unas cosas cuestan más que otras pero siempre hay escondrijos o puedes falsearlos

yasssuN1

#31 creo q dijo q su neon era revoltec . Porcierto crees q vendran dos catodos o uno en eso de 4frags ? estoy intrigado xDD

PHOBOS

son 2, pone kit, y un kit lo componen 2. Aparte, en la foto ponen 2 y mientras no indiquen lo contrario, las fotos mandan.

yasssuN1

Pues bien, merci, mñn ya os pondre fotos ya acabadas, y el lunes de como queda el pc montado.
Saludos gl !!

PHOBOS

ah...pero es verdad que no vas a hacer más? Hombre....sigue siendo modding pero bueno....una caja puede dar mucho más de si.

Aqui tienes los de j0d3r, que creo que son los unicos que hay por media vida (junto a las fotos sueltillas de Luz xD)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=214446
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=225114

Hay que decir que dio mucho la vara con muchisimas fotos casi iguales XD pero la verdad es que es perfecto a mi gusto, elegante, son colorines, luz blanca y en una lian li.

yasssuN1

Que pedazo de mod. la verdad q por aora no hare nada mas, acabare esto, y ya cuando me de el venazo ire cambiando cosas jaja
Bueno pues eso, y muchas gracias q sin 2 o 3 no podria haber pintado porq no tnia ni puta idea, d veras merci ;)
saludos !!
PD: irrrr comentando si os gusta o noo ombre xDD

M

#31 No te creas, si lo pongo por detras de las bahias me estira el cable y se suelta todo :(. Mira, aqui os dejo una foto para que veais el lio que tengo > http://img59.imageshack.us/my.php?image=imagen007ar7.jpg

PHOBOS

pero es que todo ese matojo se puede evitar, fundas para agrupar cables, cinta helicoidal, empalmes para alargarlos y esconderlos.....hay mil formas, no hay nada imposible.

Voy a mostrarte como con la maquinaria suficiente (en este caso extrema) y el buen ingenio se sacan maravillas de un barebone.
De esto:http://www.g69t.it/public/Scimitar/G69T_Classic_L.jpg

Pasa a esto: http://www.g69t.it/public/Scimitar/G69T_DBSP121.jpg

Este es uno de los mejores, y sin duda, uno de los que más transforma. Sé que es un extremo del modding, pero para que veas que no hay barreras para nada

M

Si ya se que hay fundas y todo eso, pero el caso es que si estiro mucho el cable o se quita o se dobla el pin :S. Y luego por ejemplo para el neon, no me llega el cable casi y lo tengo que dejar fuera, no puedo esconderlo por ninguna parte por que se me suelta :(.

P.d: Joder, que pasada de modding :/.

PHOBOS

ahi es donde entran las chapucillas, corta cable y empalma y alargas lo que quieras. Yo en su momento en mi PC antiguo, los 3 ventiladores de la Refrigeracion liquida le corte los cables para que fuese la luz por separado de las revoluciones, y luego empalme los de las revoluciones a uno solo para controlarlos todos a la vez con el rehobus (aparte de ponerlo a medida).

M

No se, mientras que no sea nada de la fuente de alimentacion ya probare en empalmarlos a ver que tal :).

Thz PHOBOS.

djamb

La pintura que has usado no vale para pintar en aluminio o chapa de todas maneras montana es de los mejores botes. Solo tienes que ver cualquier plata de la calle que en menos de 1 año empieza a desconcharse la pintura y ha quedarse mate, eso sin contar que te va a tardar mil años en secar completamente y que al minimo rascon te va a saltar.
Un saludo.

PHOBOS

a ver, digais lo que digais. Montana es la mejor opcion calidad/precio.
Tardan en secar cada mano unos 20-30 minutos, pero conviene pintar una mano por día.
La pintura, si sabes aplicarla y le aplicas barniz no tiene porque caerse.
Lo de que no vale para aluminio, nose quien te ha contado eso, pero se quedó contigo.

yasssuN1

Pues ya esta todo, el pulimento le a dado algo de brillo pero apenas, ya esta mediomontado y para mi gusto queda super elegante, perfecto para mi, y ya el ventilador a quedado de puta madre. os dejo unas fotos
http://img403.imageshack.us/my.php?image=dsc02625ao1.jpg

http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsc02623nm4.jpg

comentad, saludos

PD: DONDE PUEDO ENCONTRAR MALLA NEGRA PARA LOS CABLES?? ( q no sea online xD)
Y XCIERTO XK MI FA LA ENXUFO Y SOLO LA PONGO EN EL VENTILADOR PARA VER COMO VA Y NO ME FUNCIONA ? NO PASA NI CORRIENTE XQUE E POBRADO PONIENDO UN TORNAVIS PARA VER SI SALTABA LA XISPILLA Y NA , PLISS AYUDADME XD

M

No te ha quedado mal :D. ¿A que te refieres con que no te va la fuente de alimentacion?

P.d: Fumadoooooooor.

yasssuN1

vale, en la fuente pasa corriente, pero yo la conecto al ventilador ( 1 conector de 4 pines) y no me va, ahora si q pasa corriente x la fa, nose lo pruebo en todos los ventis y no va, esq tiene q estar conectado a la placa base?
saludos
merci x el cumplido mikito xDD ( tus fotos apenas se aprecian los cables, pon otras warri )

PD: xq fumador? :(, vale lo dices x el pkt d marlboro... lo uso para q no se me pierdan los tornillos, se lo pille a mi padre xDD, no fumo ¬¬... ni pienso hacerlo xD

M

Hombre, yo los pongo en el rehobus y en la placa base. Conectalo todo a la placa base a ver que tal. Si no te va la fuente de alimentacion eso es que algo no has conectado :S.

No tengo camara de fotos, solo tengo el movil. Se ve el paquete de tabaco xDDD.

yasssuN1

Sera por eso de q no va, eske paso de ponerlos aora, xk si mñn me compro malla negra o de cualquier color, le aria un apaño con el spray q a sobrado.. paso de estar quitando cables y tal xDD ademas, todavia tngo ke enxufarle la pasta termica asiq paso...
Nose donde voy a comprar la malla ... omg xD
x lo del pkt d tabako esta en el otro post, pd xDD

M

¿Pero a que malla te refieres?

Vario

a ver, como malla puedes usar varias cosas.
Ya que vas a ir a leroy merlin, puedes usar alguna redecilla de jardin que tengan por ahi en la seccion de camping o mosquiteras o lo que veas en forma de red que te guste y la recortas a medida y pista.

yasssuN1

malla cubre cables tio, esto mira

lo q esta es reactiva a la luz uv, me venia puesta con el ventilador O_o xDD
EDIT: no kiere salir la foto ¬¬ xD mirala en otras q t e puesto aunq no se vea muy bien, yamirare por leroy pero en alguna ferreteria o tiendas especificas?

cortes

de esas rejillas que tienes en el ventilador, he visto vender por inet, yo me cubriria todos los cables asi, pero tienes que desmontar TODOS los molex para que pueda entrar la rejilla...

yasssuN1

si te digo la verdad q no habia pensado en eso... en quitar los molex... esq cuesta mucho ?? voy hacer ahora la prueba, q en el desvan tengo un par de f.a's viejas xDD
Ahora os comento como a ido la obra xD
Imposible, tienen algun truco para sacarse oke? ni pa fuera ni pa dentro, a pulso y para cargarmelo.. xD

Estoy por hacer el paso mas manual, comprarme unos tubitos a medida, rajarlos por la mitad, meter los cables y con cinta negra enrollar el tubo para q se vea negrita :P

Vario

no te hace falta quitar moles si haces caso a #50

yasssuN1

#54 dime como lo tngo q hacer para no sacarlos...

Vario

EASY, coges la redecilla, miras la medida que sea el cable, cortas, enrollas como si lo enrollases con cinta aislante y al final del todo pones una bonita brida de color a gusto del consumidor.

yasssuN1

Ya esta todo puesto, pero me veo con un problema... al principio no se me encendia, y fui a ver los cables esos, azul rojo y naranja en forma de espiral, y estaban mal puestos, pues vale los pongo bien.. y enciende, pero se queda en la pantalla principal y pone Detectin Ide Drives... y veo q cuando enciendo el ordenador y cuando se queda en esa pantalla la luz roja de trabajar no se enciende... q puedo hacer?
saludos

PHOBOS

conectar bien el HD o probar componentes

yasssuN1

los tengo bien conectados, :S jder q puede ser :///

PHOBOS

si no lo trataste mal algo te falta. repasalo bien.

Usuarios habituales