¡Ya no aguanto más el capado de ONO!

MikLoN

"Buenas", estoy hasta los mismisimos por culpa del maldito capado de ONO... Llevo exactamente 12 días para haber completado sólo un 80% de una película del EMWR... Anter del capado podía bajar facilmente los 4 gb's diarios y ahora da gracias por haber bajado 1,5 gb's...

Soy de Valencia (4mbps/150kbps) y el Azureus no pasa de los 23 kb/s de bajada :D!

Me cago en todo lo que se menea, es para ponerles una bomba en las sucursales por incompetentes, monopolizadores y aprovechaos...

¿Alguién sabe si todavía funciona bien (no han capado) la oferta de 1024/512 por 5 € más de ONO? Por que ya no se que hacer... y con esa conexión lei en bandaancha.st que a la gente le iba de p.m.

Mira que me jode que sean tan rastreros... Para los que no lo sepan, han capado las conexiones "estrella" de 4 mbps/150kbps para que sólo los que saben lo que pasa se cambien a 1024/512 y les vaya más bien (pagando 5 € más). Lo que pretenden es que todo el mundo se vaya poniendo 1024/512 para ganar más dinero a costa de su incompetencia, pero eso si, hasta que se les acabe el ancho de banda de nuevo...

[Edit: He sacado snapshot para que veais el horror xD Y como dato curioso decir que suelo tener las caras azules al poco rato de estar en verdes, ambas velocidades pueden bajar a 0 sin venir a cuento puesto que inet sigue funcionando y al no tener limitadas las conexiones me parece raro que me conecte tan solo a 60 de 265 en uno de los archivos...]

http://i1.tinypic.com/nwx186.gif

Saludos!

Salcort

Mickyyyyyyyyy cuanto tiempo sin verte tiu xD, desde aquellos dias del cs1.6 q no te veia -
Tema aparte puedes cambiarte a ADSL, donde no existen estas capadas, la subida es de 300k y el precio es similar. Eso si, si tu juegas mucho y prefieres jugar con 30ms en lugar de con 80 o 100ms en ese caso quedate en Ono, tu veras ^, actualmente la oferta de ADSL q hay no es inferior a lo q ofrece Ono, yo mismo me voy a poner 4Mg/512 la semana que viene sin pagar un duro extra, sencillamente he tenido q llamar a ya.com y pedir q me lo subieran, ya q ellos aunque deberian hacerlo, no me van a llamar para ofrecerme esa posibilidad.

BoDaS

solucion = pando

si lo que bajas mas son pelis y demás te lo recomiendo, yo tb tengo 4mb/150 y que quieres que te diga, velocidad estable de 381kbps, y lo que mas me bajo del pando son pelis. Decirte tb que a mi el Azureus 2.3.0.7 si que me pasa de 23 ehh xD por lo menos si que he llegado a los 60 kbps estables.

Saludos.

MikLoN

jeje hola tio que tal? ^^ gracias por responder. Si me diera igual el ping ya me habría cambiado hace años. Ahora me he enterao que Tele2 al haber comprado a Telecom tiene en sus lineas fastpath y son 6mbps/512kbps, que no esta nada mal teniendo en cuenta el ping buenísimo que da...

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listmod&modid=314

Pero si puedo hacer algo con esta bazofia prefiero ver que posibilidades tengo y si al final de todo hace falta hackear el modemcable lo haré buscando info... xd

[Edit: BoDaS yo también utilizo Pando (no todo me baja, pero lo que me baja va de pm), lo malo es que no hay comparación en cuanto a cantidad con el Azureus y no me importa esperar 1 o 2 noches con el Azureus mientras se bajen varias cosas, cosa que ahora no pasa ni a la de 3... xD]

bytter

ve y te quejas a ono, vas y les dices.. " mira q estoy bajandome una peli pirata por el azureus y me esta tardando as de la cuenta..."

MikLoN

Bajar películas sin ánimo de lucro no es ilegal. Cuando aprendamos nuestros derechos, podremos hablar...

MikLoN

(Borrar el mensaje si quereis, que se ha repetido... xd)

MikLoN

Me he dado cuenta que ono sólo tiene limitadas las conexíones entrantes (de la gente que bajas) españolas. Por que cualquier disco de música de un trakcer guiri va folladísimo aún teniendo las mismas fuentes...

A ver si llega ya Marzo y se sabe algo respecto a lo que van a hacer con la capada... pq si nos van a subir a 300 kbps de upload y seguimos capados, no nos sirve absolutamente de nada...

¿Sabeis si todavía se puede contratar 1024/512? Por que dicen que no esta capada...

7 días después
MikLoN

Parece que ya no está capado a 30 constantes o ya hay mucha gente con la encriptación de protocolo ^, porque ya me pasa de 60 muchas veces...

http://i1.tinypic.com/ohqon6.gif

La velocidad era bastante constante, pero cuando la saqué hace unos días no se me ocurrió poner la gráfica...

Y ayer mismo bajé 3 gb en 20 h que usé el utorrent, lo que no está nada mal, aunque han habido días que he bajao más de 4 gb sólo por torrent :] Parece muy leecher, pero no limito la subida con el NetLimiter, esta a 12 kb/s constantes...

http://i2.tinypic.com/oum9fs.gif

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • bytter
  • BoDaS
  • Salcort