ya no aguanto mas! puto ventilador

neTcoM

hola!! ya me estoy volviendo loco... el regulador del vent de la cpu lleva roto como 2 meses y esta a tope de weltas.. son 5700 y ace una escandalera tremenda.. ya ni lo dejo descargando x las noxes,, el ruido es insoportable, y estoy buscando algun programa o algo q me deje bajar las rpm, el speedfan o no se usarlo o no me deja bajar las rpm y bajo bios no me deja, algien q se enrrollee y me exe una manita! gracias :D

_MAGO_

En mi opinion, en vez de darle menos revoluciones, lo ke deberias es cambiarlo por uno nuevo, ya ke si dices ke esta partido desde hace tiempo, cualkier dia te deja de funcionar y corres el riesgo de kemar el micro.

Garendetsu

10 euros tiene la culpa querido compañero, asi que no seas tacaño, cambia el puto ventilador y deja de llorar.

ZeXeL

Tambien tienes la opcion de cambiar el disipador entero que tenga un rehobus frontal con el que puedas controlar las rpm con una ruedecita.

neTcoM

o sea q por software nada ? q mierda

pd. lo q no funciona es el regulador no el ventilador.. x lo tanto esta al amximo de weltas.. no se va a parar ni se va a kemar el micro por consecuencia de este problema.. simplemente esta a full.
pd2. tp keria meter otro ventilador xq es un volcano12 q esta bastante bien y me a dado muy wenos resultados.

weno gracias x todo

oZk4h

dios... el volcano 12, lo tengo yo y doy fe, menudo toston de ventilador/disipador, y si dices k lo tienes al maximo xDDD... eso parece un puto reactor nuclear... a 5500 rpm

Murkay

en lugar de conectarlo directamente al regulador, pq no lo conectas a la placa? no te irá al minimo...pero se regulará por la bios y desde ese conector tb podrás hacerlo por software

SomeSay

Yo tengo un TT Blue Orb II, hay alguna forma de regularlo?

B

te bajas el speedfan, vas al boton configurar, le das a avanzado, escojes el controlador, luego miras que ventiladores y le pones el divisor a 2 o a 3 y problema solucionado

neTcoM

uuff ice exactamente lo q me dijistes.. las rpm del vent se bajaron a 2000 rpm... pero sige el mismo sonido.. en verdad sige a iwal de weltas !! no lo entiendo !!!

gracias iwalmetne!

Usuarios habituales