ya no se q acer....msn no se me abre !

KiRoG4

bueno pues ace unos 4 dias no fuy capaz de abrir el msn digo sera un problema de ellos asi q no le di importancia pero ya yevo 4 dias y nada cuando inicio sesion me pone este mensaje:

no puede iniciar sesion en .net messenger service, probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet. asegurese de q esta conectado a internet.
0x81000301

haga clic en el boton ayuda para conprobar el estado actual del servicio.

bueno pues el internet me va de lujo en juegos y en internet asiq problema de internet no creo.e pasao el panda el norton el ad.ware el supercleaner y nada q no soy capaz de solucionarlo a ver si vosotros sabeis como.
esq me jode tener q formatear ya q formatee ace 2 semanas.

ayuda xf ! no a las respuestas basuras !

Ne0x

Prueba esto:

Inicio > Ejecutar:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%
\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Con ese comando, desintalaremos el msn 4.7 q viene "oculto" en win XP.

Y ahora bájate la versión 6.2 de msn de este link:

http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/SETUPDL.EXE

Instálala y ya nos cuentas.

salu2

GaMuSSo

si no http://amsn.sourceforge.net ;) w32 version

KiRoG4

#2 na q sigue = a borrado el 4.7 pero esto sigue =
#3 q ago con esta pagina q me as pasao q yo de ingles uff.

LoRTH

Haz un urpmi,emerge, apt-get amsn xD

Te recomiendo lo que te dice el amigo #3. Amsn va de puta madre.

KiRoG4

pues nada mazo me bajao el amsn y nada q me da un error en este msn me pone conect time out.
toy madre desesperaito !

t0rr3nt3

a ver, x alguna casualidad tienes aunacable? de ser asi decirte que estan teniendo problemas end eterminadas zonas, con ciertas paginas y en espacial con el messenger, solo decirte q a mi tampoko me funciona, me puse en contacto con el servicio tenico me dijeron q en breve estara solucionado

PoLoCk

me pasa lo mismo y tengo aunacable.
de todos modos, tengo 2 pcs, uno de ellos me fallan las paginas y no me va el msn. en el otro me va el msn las paginas y todo perfecto.
Hay varios virus que afectan a winnt,2000 y xp y hacen que fallen determinados servicios como el msn, y determinadas paginas web

t0rr3nt3

claro y encima eres de mostoles al lao de fuenla xD, es x lo de auna seguro ;D

koy

Me pasaba lo mismo. Reinstala Windows. Salu2

KiRoG4

por fin ya me va desde oy y si parece ser q era por estas zonas ya q somos tos de fuenla mostoles y pueblos conlindantes XD venga asias por la ayuda nen's os lo agradezco mazo asias!

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • koy
  • t0rr3nt3
  • PoLoCk
  • LoRTH
  • GaMuSSo
  • Ne0x