Ya podéis pedir vuestros CD's de Ubuntu

Gantorys

los mandan gratis o hay ke pagar los gastos de envio?

dagavi

Completamente gratis.

Yo los primero k pedí fueron los que anuncié aquí (este mensaje es original de la 7.04) y ahora ya iré repiiendo.

Los pides y en 4/6 semanas (puede que 10 puesto que los estás pidiendo antes de que salga, pero a mi me llego en 4/6 desde la salida oficial) tienes un sobre de Canonical en tubuzón con los CD's y unas pegatinas de Ubuntu xD

6 meses después
dagavi

Ya podeis pedir los CD's de la versión 8.04 de EDU/K/Ubuntu

Info y links en #1

Josekron

up!

thelegend

A x el cd's!!
Haver si la 8.4 se lleva mejor con los drivers ati xD

Porrete

Que majo tito Mark,igual hasta dono algo para la fundacion.

qu4ker

Pedidos!!! espero que llegen algun dia.

Uno de x86 y otro de x86-x64

¿que le han hecho a la pagina del shipit? ahora solo me cabe nombre y primer apellido. Del 7.04 me cojio el nombre completo, aun asi que espero que puedan llegar bien

NeRoAnGeLo

yo tambien e pedido tres uno de cada, pedi tambien los de la version 7,10 y me tardaron 4 semanas exactas con el papel burbuja para protegerlos junto con una pegatina de ubuntu jeje, espero ansioso los discos de mientras voy a ir instalando ya la version 7,10, no quiero esperar para instalar la 8.04

Dante88

pero esto que lógica tiene? xD te los traen completamente gratis? y de donde sacan ellos la pasta para CDs envíos y demás, y lo más importante, que ganan a cambio? xD

B

#39 No se, pero si es gratis, yo ya reserve la nueva version de ubuntu 1 cd x86 y otro de x64 :)

DiSKuN

#39 no es nuevo, de hecho yo lso llevo pidiendo desde la version 5.10 xD solo por agonia xD

dr_Rouman

Ya está para descargar la 8.04, Hardy Heron

http://es.releases.ubuntu.com/

Va bastante petado, os recomiendo que uséis bittorent para descargar

dangerous

Pues me he pedido uno de cada ^^ que quiero ir toqueteando esto ya.

dr_Rouman

Vale, estoy leyendo el blog de CeeC y ya no sé si lo que me estoy bajando es una definitva o no...por si acaso no instalaré kubuntu hasta que no vea un anuncio oficial en www.kubuntu.com

Aunque dentro de releases.ubuntu.etcetcetc sí que sale kubuntu y la definitva (no dice que sea RC, y de hecho los ficheros son de la misma hora más o menos que el kubuntu.

Cago en la leche x'D

qu4ker

#42 Esta direccion va menos petada que el dominio español http://releases.ubuntu.com/hardy/

Sobre Kubuntu cuidaddo, es la RC, siempre tarda unos dias mas que Ubuntu.

DiSKuN

#44 cual es el blog d CeeC? q lo perdi d mis favoritos

11 días después
Gnos1s

tuxpepino

NeO_PedritO

Pedido uno de 64 bits :D

Gnos1s

He introducido mis datos pero no veo ningún botón de Submit ni nada, ¿es normal que sea así?

Me sale el pedido pero nada más.

dagavi

Tanto pidiendo especial (para más de 1 CD se tiene que pedir el especial, yo por ejemplo he pedido 2 64 y 2 32 de cada) como en el normal abajo del formulario está el botón:

"Submit Request"

Gnos1s

Me sale una pantalla para cancelar y modificar el pedido, pero nada más.

Ya le dí a Submit y me llevó a esa página.

ToKoR

a mi me han llegado ahora mismo xD

NeRoAnGeLo

a mi tambien, habia pedido tres uno de cada y solo e recibido ubuntu pero no kubuntu y edubuntu, a alguno mas le a pasado eso???

Gnos1s

Yo sigo sin ver el botón de submit vamos, sólo me sale modificar pedido.

F

Joder, sigo esperando con impaciencia la Hardy y la de OpenSolaris ... ;(

dagavi

#54 Si dices que ya pusiste los datos y le diste a submit request ¿que cojones se supone que esperas que pase? xD

Por lo que dices ya has puesto el pedido (y más si dices que te sale "modificar pedido"), pero igualmente arriba del todo te dice los pedidos realizados.

Pedido

#55 Hoy han empezado a llegar los pedidos, y hoy en BCN es fiesta -> no hay correo, así que a nosotros nos empezará a llegar a partir de mañana

ToKoR

#53 ami solo me ha llegado ubuntu tambien,estoi a la espera de los otros.Salu2

B

yo acabo de pedir los de ubuntu^, soy muy nuevo en linux, asi que... tendreis que soportar preguntas xorra mias xDD jaja pero kien nace sabiendo? XD, una pregunta xorra por ejemplo a ver kien me la responde xDD ¿cada vez q sacan una version de una distribucion de linux la pedis o desde la version que teneis podeis actualizarla a la version mas nueva?

asias^^

dagavi

Aunque obviamente dependerá de la distribución, al menos Ubuntu permite actualizar desde el gestor de actualizaciones, aunque siempre la gente suele bajarse la ISO o pedir el CD de la nueva versión, por si formateas, quieres toquetear algo desde el live CD, por si la instalación la quieres hacer desde 0 en vez de actualizar o yo que se xD

B

gracias por la info #59

Usuarios habituales