Ya tengo MoreTV, ¿¿y ahora??

Haker

pos eso, fui el q puso un post aki ace na diciendo q no me ecnontraba la bt878, el problema era q no tenia instalao el moretv, simplemente ejecutaba el moreTV.exe a "pelo" y x eso no iva :S. ahora tengo una nueva duda, tengo la Airis esa q os comente (chip Conexant Bt878) y en la lista de tarjetas de tv no aparece, y entonces al sintonizar canales no me va, pongo tarjeta desconocida, pero ahi hay q iinsertar unos parametros, el moretv q mejor me iva sin problemas era el 3.42, la version actual es la 3.53 pero da muchos problemas, mi ermano tiene la 3.42 y le va mejor. solucion a lo mio??

ayuda plz, muchas gracias

PD: la tarjeta es esta: AIRIS G803 SINTONIZADORA INTERNA TV /FM+ MANDO ( http://www.componentesyperifericos.com/AIRIS_G803SINTONIZADORA_INTERNA_TVFM__MANDO.html )

Haker

nadie sabe como acerlo funcionar??? ayuda PLZ ME DESESPERO

pluft

solucion:

Instala otro moretv y instala x si no lo tienes el wilma (decodifocador de sonido)

PD:. El more tv ya no es rentable si lo kerias pa wer los partidos del C+ de liga o champions nada de nada en septiembre traspasan todos los partidos a Canal + En digital + y las pelis k solian exar aran lo mismo k kon los partidos de futbol se lo llevaran a canal+ En digital +

Usuarios habituales

  • pluft
  • Haker