Ya tengo ONO 1MB

A

:D :D :D

Acabo de llamar y en un plis plas ya tenia 1MB

-- Bajando a 120kb/s

Todos los que tengais ono 150kb/300kb no dudeis en llamar

B

yo lo tengo desde hace 3 dias, la putada es los 150 nada mas de subida...

por cierto como has configurado el emule para el 1mb es que yo no se como configurarlo para que me rinda a tope xD

j0u

yo tb tengo 1 mega y al principio el emule no tiraba pon de bajada 200 y de subida 10 y veras como te baja a 115 120 :) saludos

PD: es mu raro k el emule te baje de los 80 de bajada siempre esta en 90 100 110...

A

Ye el bittorent no tira a mas de 18kb

como se configura? :D

j0u

el bittorrent te recomiendo el ABC 2.6.5 y le pones el parche para español tira bastante bien yo lo e puesto a 105 pero dbe ir a mas... saludos :)

PD: espera k lo subo a mi web y te paso url en 5 min

EDITADO: aora te paso tb url de las fotos y lo pones todo perfecto

A

ok :D

B

j0u pero en el ABC a 105 solo un archivo ? o con 10 archivos en total iban a los 105kb ?

EDITADO:
y en el emule cuantas maximas conexiones pongo ?

Depeche

Amazin... tu tienes ono solo de internet o con cosas? (telefono, tele, etc...) es que si solo tienes inet, me gustaria saber cuanto pagas.

j0u

yo tengo telefono, tv e internet (antes con ono 300 y llevaba casi 2 años con ono 300)y m salia todo 57,85 € (proximadamente) sin contar con las llamadas claro...

pues bien aora ono 1 mega an sacao 1 oferta de 1024/150

1024 bajada - 150 subida ( aki es la oferta en la subida) xq los k pagan de 1 mega 80 € como pone en la web www.ono.es tienen 1024/512

pues bien puedes contratar ono 1 mega sin nececidad de tener tlf ni tv por 39,95 € mes, k viene a ser unos 45 € o 46 € con iva asin no se exactamente...

A

Depeche tengo solo internet y me dijo la tia que me venia 46€ al mes con iva incluido.

B

j0u a ver si puedes subir las fotos de como configurarlo bien todo

j0u

koronas a 105 1 solo arxivo pero xq solamente tenia 1 bajando pero si tienes varios se divide en total viene a ser lo mismo pero depende a lo k suban la gente cada arxivo etc...

PD: eso se ta subiendo pero con el emule abierto tarda 1 pokito paciencia k tara en breve y la foto tb.

B

j0u eske a mi con el ABC lo maximo ke he yegado ha sido a 60kb dividido e 5 archivos pero de ahi no me ha pasado. y El emule siempre me tarda mucho en empezar a bajarse cosas y ademas me bajan lento :\

A

j0u ya tengo el ABC 2.6.8 en español pero solo baja a 23kb

como lo pongo para que baje al maximo?

salu2

B

yo el ABC 2.6.1 y me suele bajar en total a 20/30kbs no se como hacer que me llegue a tope xD

A

Mirad el test que he echo :D

http://www.media-vida.net/images/perfil/64797.jpg

Mucha conex pero el ABC solo me esta rulando a 28kbs

j0u

lo del emule es un pokito xungo pero lo k ta pasao ami tb me a pasado ami tienes k poner algunas descargar k la gente xupe de ti y veras como en 1 noxe al levantarte te encuentras el emule bajando a 90 100 110 yo me kede :O

Configuracion emule --->> http://usuarios.lycos.es/j0u/fotos/Configuracion%20emule%20Ono%201%20Mega.JPG (Guardar imagen como)

ABC 2.6.5 + Parche Español --->> http://usuarios.lycos.es/j0u/downloads/ABC%202.6.5%20%5bCliente%20BitTorrent%5d.rar (Si no os rula Guardar destino como)

Saludos si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.

EDITADO: Amazin dale a guardar destino como sino tienes el download accelerator u otro programa de descargas.

A

El link de la descarga no rula. Ya me esta bajando a 40kbs

:D

Usuarios habituales