Ya.com @ 10mb

LoRiOn

Hola buenas noches, actualmente en mi casa tenemos una conexión de ya.com de hasta 20 megas ( me llegan 11) y 1 de subida ( me llegan 0,8 ), todo bien hasta ahí, decidimos cambiarnos a Jazztel hace un par de días y hoy nos llamaron de ya.com para hacernos una contraoferta, y me quedo todo extrañado cuando mi padre me dice que le han ofrecido 20 megas reales ( osease 100% ).
Le han contado algo de que ahora mismo son 10 de ya.com y los otros 10 de telefónica ( o.O ) y que ahora serian los 20 puros de ya.com y que nos llegarian en un 100%, hasta ahí pues puedes pensar algo ( va a ser que no ) pero lo mejor viene cuando le dicen que además tendriamos 7 megas reales de subida, ya cuando me lo ha contado me e reido.

¿Vosotros os habeis enterado de algo así?

DeFiNiTioN

Esto no es Japón, de todas formas se tienen que estar riendo de ti... 7 mg de subida? Pues más quisieras tú y sobre todo ellos eh.

LoRiOn

Si llego a estar en casa cuando han llamado me habría reido en su cara, pero no estaba me lo ha contado cuando e vuelto >_<

erdanblo

El par es el mismo no cambia, salvo excepciones poco corrientes (y aunque cambien, "cogen uno de al lado", luego mismos valores)..., en teoría deberias de conseguir la misma velocidad de sincronización máxima con cualquier compañia.

LzO

10 de uno y 10 de otro? xDDDD y q hacen unen los megas para tener 20 o que? AJUAJA

LoRiOn

Eso le contaron a mi padre XD, solo e contado la historia que me conto, pero al caso lo que me sonó raro ( ya que lo otro pueden inventarselo y quedar bien ) era lo de los 7 megas de subida, ya que si se lo dijeron a mi padre tienen que darlo o sino se podría denunciar por estafa.

BLZKZ

#5 hombre puedes enrutar 2 lineas distintas pero el resultado no es como se espera :P

Vinil

No creo q sea posible, aunq es cierto q la infraestructura de ADSL en españa la comparten t2 salvo Ono q tiene su propia red de fibra optica y podrian llegar a acuerdos entre ellos, pero no e oido nda de eso... creo q le an tomado el pelo a tu padre :P

erdanblo

#8 Eso es nuevo, ¿qué infraestructura comparten "t2"? ¿ONO Vende FTTH? ¿y Telefonica y resto de operadores como conectan los dslam a las troncales, ¿señales de humo y tam tam??

Vinil

#9 Con "bajo la misma infrastructura" m refiero q trabajan con la misma red salvo Ono q tiene la suya propia. Yo no ablo de q vende uno y otro, sino de q comparten l mismo cable

DarthVader

Ya . com es una estafa. Intentan cobrarte cuando te das de baja 29€ x gastos administrativos.

Ojito con los señores de yacom que son unos estafadores en todos los sentidos.

Ni agua.

spyro512

#4 eso diselo a innumerables colegas que se han pasado de Orange a Jazztel y han ganado 6mbs de sincronizacion o mas.

La saturacion de la central tambien cuenta :/

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Vinil
  • erdanblo
  • BLZKZ
  • LoRiOn
  • LzO
  • DeFiNiTioN