Ya.com?

ne01985

Hola,estoy mirando ofertas de internet + llamadas y ya.com tiene 1 MB + locales y nacionales 24 H por 19,95 € y otra igual pero en vez de 1 MB son 4 MB y son 29,95 € en las dos el alta y envio de material es gratis con la diferencia de que con la de 1 MB te dan un router normal y con 4 MB un wi-fi de 4 puertos.Soy de Madrid y queria saber la opinion de alguien de Madrid que me pueda decir que tal les va el tema de velocidad,cortes etc...si conoceis ofertas de otras compañias que sean interesantes tambien lo agradeceria,asi como cualquier tipo de comentario acerca de ya.com y otros...gracias.

Deckard_29

Ten en cuenta que es "hasta" 4MB.
Hace poco posteo uno por aquí que no le llegaba ni a 1MB quejándose.

El combo Llamadas + Velocidad lo dan todas las compañías ya.

Relación Calidad + Precio si, YA.COM por norma general no está mal.

¿Cual elegiría yo? Pues depende. Si hablamos de líneas desagregadas, o sea, propiedad totalmente del operador, el que mejor precio me dé.

Si hablas de líneas propiedad de telefónica y revendidas por operadores, me quedo con el ADSL de telefónica aunque sea más caro.

De todas formas por desgracia es un poco de lotería esto de elegir compañía. Si encuentras alguna que por contrato no te obligue a permaneces mínimo 1 año mejor.

TheV1ruSS

lo malo de ya.com es cuando pides la baja o tienes alguna incidencia....el resto esta bien...he tenido 2 luego 4 megas bastante lejos de Madrid con ping 45-55,dos años sin problemas de caidas o algo parecido....

SiCk

Y porque no pedís los 20MB/1MB?

Sagrath

porque no tienen la cobertura geográfica total y algunos todavía no podemos :P

TheV1ruSS

la mayoria no podemos...no algunos...para ser mas exacto ....

ne01985

De jazztel en Madrid sabeis algo?,gracias por contestar.

Garendetsu

Q me tire 3 mese esperando el alta con Jazztel y sino llego a cancelar el alta todavia estoy esperando.

erdanblo

Que es una loteria, o te pegas 3 meses esperando a que te lo pongan, o te lo ponen en a la primera (25 dias), como a mi.

#9 Mandastes burofax? Hay casos de cancelaciones telefonicas y con fax normal, y han seguido a su bola y han hecho la portabilidad y todo xDD.

SiCk

Pero como que no podeis si ya dan cobertura en guadalajara y ha sido siempre uno de los sitios más vergonzosos en estas cosas, ir a la web de ya, hacer como q os vais a registrar en los 20m y poner vuestro tfno, si os sale el formulario es que podeis

erdanblo

Yo por ejemplo no tengo cobertura hasta 20 mb's de ya.com, solo me dan hasta 2mb's :P. De Jazztel sí.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SiCk
  • Garendetsu
  • ne01985
  • TheV1ruSS
  • Sagrath
  • Deckard_29