YA.COM 256

cracKitu

Alguien sabria decirme si ha tenido el mismo problema si se le ha solucionado solo, ha llamado y se lo han arreglado o si se ha tenido que dar de baja o ke ?

  • El tema es : me da 290 ms de respuesta al servidor por tanto en CS tengo 280 de ping

Thx

VeNGeR

ya q tienes adsl ponla de telefonica y no de ya.com, q x lo q tengo entendido debe de ser la gena :)

GR33N

perdona, pero tengo ke discrepar.
yo tengo desde hace 1 año, adsl 128 de ya.com y me va de lujo, en el cs tengo entre 80 y 110 de ping. las descargas directas a 15k/s y en la mula lo mismo.
osea ke yo no seria tan negativo con la compañia... al menos demomento xD

C

Si no te importa cambiar de compañia y eso, mirate la de a sacado wanadoo(creo k era esa) adsl 1 mega por 39. lo mismo te interesa
Salu2

VeNGeR

#3 sorry, no es mi opinion lo q puse, sino solamente cosas q he oido de gente o q he leido en webs, incluso en esta misma en algun q otro post, si a ti te va bien pues muxa suerte.
Yo de momento tengo muxa estabilidad con la mia de timo y router :)

stj-snake

ono powa 300 kb/s (entre 20 y 10 de ping)

Vip! Snake

CaRLiToS

yo e tenido por un año Adsl ya.com 256 y estube 1 semana sin internet x culpa de un fallo de ellos k luego me lo arreglaro en uns egundo ¬¬' al poco tiempo me di de baja y me puse la de timofonica. y en el CS tenia mejor pin con ya.com k con timofonica

VeNGeR

#6 si eso de ser lowpinger tiene q estar bien, xo a mi tampoco me interesa demasiado el ping si no es siempre estable

TaNNeR

Yo la tengo desde que empezaron con la promocion de alta + modem usb, todo gratis (fue la 1º empresa en ofrecerlo creo)
Osea desde Diciembre de 2001
Y no he tenido ningun problema con ellos... ni ping ni nada...
El problema es de tu central... si se peta no es culpa de ya.com

abichuela

Yo tengo adsl 256 kb d ya.com con el router y va de lujo en tres años q la tengo no m ha dao ni un solo fallo, y el ping del cs siempre entre 70-80 si el server es bueno incluso 60 y bajadas a 50 y piko...

Mi amigo tiene adsl 256 kb y no se... habra gente q le ira estable pero weno... mi amigo d 1oo y piko d ping no baja y luego se le esta cayendo la liena cada dos por tres... no se... tendre suerte pero vamos to los q conozco con el router y 256 kb van d maravilla

PaCoX

mandales mails pork de telefonados no sakaras nada.
Si te kieres dar de baja no hace falta k pages el año por un rollo judicial k arreglo er tema

cracKitu

Mi problema es que tengo 290 ms y kerria saber si a alguno os ha pasado y habeis podido arreglarlo.

Z

yo tengo esa conex y me va a 60 de ping en 1.6 asike...

no0mad

yo tb tengo ese problema, 280 ms desde el mediodia hasta la 1 de la madrugada o mas tarde, se me va solucionando un dia al mes, despues vuelve igual, nose a q coño es debido.... hoy de momento 70-60 ms :D a ver si aguanta. LLama a la compañia y me cuentas q te dicen xD

Kai

Wanadoo no e sla compañia de 1mb por 39 si no jazztel
y tu problema lo mas seguro k es debido a k tu empresa simplemente en los nodos k paga a telefonica alkila ma splazas k las k deberia por eso en segun k oras kuando se conecta muxa gente te va petado asi k sepas k estas compañias k no estan totalmente separadas de telefonica (terra adsl , ya.com , wanadoo etz.....) os estan timando ya k venden mas de lo k tienen y creeme lo se por experiencia toy de practicas pa timofonica por eso llevo auna menta cable pow@ en mi casa

tol34

yo con esta conexion tengo 60 de ping o asi en servers españoles :) con YA.COM

Kai

pues tendras muxo de lo k se llama donde vives xabalote Sort (suerte pa los no catalanoparlantes)

1
holitas

Siempre digo lo mismo... en estos posts pero veo ke la gente no los lee i akaba siempre preguntnado lo mismo
Ya.com no tiene centros de conmutacion solo los tiene telefonika, ke kiere decir eso ke tu al contratar la adsl con ya estas kontratando la misma adsl ke telefonika
Por eso hay gente ke le va bien i haty gente ke le va mal, pk unikamente depende de la saturacion de la centralita
En tu kaso preguntale algun vecino ke tenga adsl de otra compañia i komprobaras ke tiene los mismos problemas

Lo ke te akonsejarias es ke miraras si puedes kontratar la adsl de auna, ya que ellos mismos ya tienen su propia red independiente de telefonika, sus propias centrales, la adsl go de wanadoo va sobre linea auna la adsl de wanadoo start va sobre telefonika

Z

yo tengo ya.com y tengo 40 ms y 60 de ping

uvege69

#4 no es wanadoo es jazztel y en la web te informas. es www.jazztel.com estaba en la secion de empresa creo y ahi miras si tienes cobertura en tu zona para que te la pongan

cracKitu

holitas Si, en teoria eso ke dices si pero yo antes tenia Telefonica en el mismo sitio hace 1 mes con los mismos vecinos y tenia menos ping

Usuarios habituales