Ya.com

subcero

Chavales, me voy a poner ADSL y la ke mejor precio tiene con Router es la de YA.COM, pero como ta de ping??? da mucho problemas??? espero vuestras opiniones THX

No puedo ponerme cable, en mi zona aun no hay, cuando haya me lo pngo fijo

SaReDnAL

yo en madrid ping 50 60

eLDoCToR

cable cable cable

GeN3

Ni se te ocurra, es la mierda mas grande del mundo. Su servicio tecnico es pesimo a mi se me jodio la conexion y estube 40 dias esperando a q viniera un tecnico, m tube q dar de baja porque no vino nunca. Incluso los operadores m colgaban el telefono cuando les llamada, y segun he oido ultimamente tienen problemas con los nodos o no se q y el ping va mal. No se te ocurra ponerte eso. Ponte cable de ono, a mi m va de maravilla. Con ya.com tenia 110 - 130 d ping y con ono tengo 40 - 70 segun el server.

SaReDnAL

a mi me va de pm, ademas el cable es inestable algunos dias

os recuerdo

#profastpath en quakenet para bajar pingss

PLOFFF

yo tengo el 3com de ya y de ping en bilbao de 70 a 120 mas muy pokas veces servicio tecnico deja bastante k desear cuando llamas... por lo demas una compañia mas

GoTeLiN

Eso mismo preguntale a el ya t explicara como es ya.com, para los q le va bien cojonudo q os sigua diendo bien y para los q les ba como a khumalo q? :/

Lalilo

CABLEEEEEEEEEEEEEEEE ROoLZzZzZzZz

Kasper

Yo tengo adsl de ya.com con el router 3com 812 y desde el primer dia me da pingazos de 220 :( pero tb depende de la zona donde vivas, tengo colegas que les va muy bien y no han tenido quejas, ademas al darme de alta me regalaron el router, la tarjeta de red y el primer mes gratis.
Saludos.

meGa

Dos meses con ping 200 y harto de llamadas al servicio técnico, si presentan una queja el mismo día te llaman muy interesados pero no solucionan nada.

Aeglos

en bilbao sobre 90 - 100 de ping , menos en lso newproject en los q el ping es mayor , las balas no dan , el choke crece q da gusto y el loss abunda

LOc0

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=50ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 50ms, máximo = 60ms, promedio = 57ms

R

pff ONO ta mu mal estos dias por la zona d valencia ... m da lagazos impresionantes ( 30 - 300 ) cosas del cable... cada vez le toca a 1... en 3 semanas .. se pasara

Mistery

Pues que quieras que te diga, yo tengo Ya.com en madrid y estoy contento con ellos. PING entre 60-100, depende del servidor. APuntate mi hotmail y te cuento unas cosas. j_sanhez@hotmail.com

khumalo

No recomiendo ya.com.

Depende del nodo donde estes conectado tendras pings 200-300.

Si no quieres riesgos, me sabe mal, pero he de recomendarte telefonica.net.

un saludo

Sulfuric

a mi tb me va bastante bien en servers wenos y no mu petaos 50-60 y servers llenos entre 70-110

murpix

de no ponerte cable, yo ke tu me pondria telefonica, ninguna otra compañia es la mas fiable. creeme yo estoy con wanadoo hace 1 semana me llego el kit adsl despues de 35 dia de espera y no me va la linea, y ahora a espear a ke venga el servicio tecnico cuando le salgan de los cojones :(

odraj

Pues yo llevo esperando desde el dia 8 y aun ni me han instalado el splitter esos mamones.

No sé a que esperan !!!

Conseguiré algo llamando al 902 ese q tienen? O les mandaré a tomar por c...?

Alguien de la zona de Alicante q puede decir cómo le va ?

Usuarios habituales