ya.com

Cyph3r

Nas

Yo tengo contratada la adsl en esta mierda de empresa que hasta ahroa solo havia dado problemas en un tipo de ip pero la mai no era de ese tipo y ahora esta tarde con 180 de ping pero ke koño es esto? todos los nodos los tienen petados?

SioN_cS

ya.com, timofonica...al final todas son lo mismo. la misma mierda. putos timadores gggrrrrrrr :(

Pachu

pos yo tambien tengo ya.com y me va bien d ping y tal...

B

También lo uso yo, y me va perfectamente (60 o 70 de ping en servers buenos) Quizás es que te metes en servers malos :P

TRV

pos yo tb lo tengo y m va d lujo, pin 80 o 90 en servers wenos, como siempre y ya lo tengo mas d un año :D

Cyph3r

me meto en 4gamers y demas servidores trankilos es cuestion de tiempo tb para vostros el dia ke metan demasiada peña en vuestro nodo os jodereis como el resto porke esta claro ke no compraran nuevas makinas ...

madmax

Te están castigando por no saber experesarte bien.

shasta_020

Como el PP siga ganando, Telefonica hara lo que le salga de los huevos.

Lo unico que me ha ido bien es lo que tengo ahora. ONO 128 Kb, la tengo un año y solo se me peto 2 veces. ENtre las dos sumarian 30 minutos.

Aunque claro, acaban de empezar aki, estoy al lado de la centralita

Ping= 40-50 choke y loss 0

Habra que ver si estos de ONO que parece la unica que no tima acaba como estas...

24 días después
Insomnio

shasta no tienes ni puta idea xD
Tendra mucho que ver el pp aki seguro xD
Enterate anda

DYe

los usuarios a los q yacom les va mal son los q tienen el nodo nuria (ip del tipo 80.28.x.x). el nodo sta sobrecargado, y demas historias q ya explike en otro post. los q tienen yacom con el nodo rima (80.38.x.x) van por telefonika y tienen wen ping

saludos

PD: creo recordar q ya estaban reparando el nodo, no se como lo llevaran :P

S

PLC powa, aver si llega ya, tos con adsl jugando a 30 ping :D

MaC

yo tmb tengo ya.com y me va ... no diremos k bien pero almenos me va como siempre 90 de ping +o-

LeTHaL19

yo soy de Wanadoo y tengo el mismo problema, nodo Nuria 080.028.....!! LLevo asi ya unos 2 meeses, solo me va bien algunos dias por la noxe ( sobre las 4-5)!!
A ver si lo arreglan ya!
Salu2

B

pos yo tb lo tengo y es pura mierda os lo aseguro, si t va mal t jodes y en 4gamers me da 100 de ping 120, igual en np etc

asco de ya.com

Usuarios habituales