YA.COM adsl 256k pin 300 ¬_¬

SoNIK

Tengo Adsl ya.com 256k y mi pn en servidores ronda entre 260 y 340.Menos en 2 servidores que me dan 90 100 130 normalmente.Kiesiera saver que se supone que estaran haciendo los de esta compañia para que este pasando esto a mas de 1 persona con adsl contratado de esta compañia. Asias de antemano

Never_Again

tu ip es 80.28... si es esa cortate las venas xD la mia es 80.35... y tb es de ya.com y me va = k siempre un poco peor 5 mas d ping pero na mas

Ci3rv0

A mi me va a 70 de ping... :S No se.. Me va bien dentro de loke cabe...

DeCkeR_SLP

Mi media de ping desde hace un mes es de algo mas de 1000 en todos los servidores. Asi que date con un canto en los dientes por poder jugar en esos 3 servidores.

Adsl ya.com es una mierdaaaaaaaaa y lo peor, no hacen nada para arreglarlo.

Dm-GuSa

Es muy facil, ellos han vendido un numero mayor de ADSL ke pueden soportar sus routers centrales y servidores...ademas como la ip te la cambian cuando kieren te joden...Lo mejor es tener un programa de bajadas al minimo para ke no te la cambien...

Dek0

Vale, si kereis exar mierda contra ya.com hacedlo... pero ke kereis ke os diga, a mi desde hace ya tiempo me da en DoD unos 80-90 de ping, i aki ando tan contento :P

Será cuestión de tener suerte con el nodo...

PD: Ke te kambian la ip??? Yo he tenido siempre la misma o_O

Kasper

Bienvendio al club ¬¬

Durante el dia 220 d ping, a las 20:00 aproximadamente 400-600-800 como le de, a las 0:00 220 d ping asi kada dia....e aprendido a jugar con este ping ya :P

thrazz

Yo también tengo una IP en ese rango y va de culo por las noches hasta la 1:00 o así. Lo único que puedes hacer es aguantarte porque en el contrato no viene nada de la latencia.

En www.adslayuda.com tienes unos foros con un montón de usuarios quejándose por lo mismo.

GreNkaS

yo tengo ya.com y tengo ping 55 - 60 normalmente, y la tengo ya desde hace casi año y medio, y ningún problema ni nada osea q :s no sé

thrazz

Los usuarios antiguos de Ya.com no conectan a través de la red nuria y por eso no tienen los problemas que tenemos los que la contratamos hace poco.

SoNIK

Cuando cumpla 1 año me la kito y me pongo ono que me da 60 de pin xD,mientras me jkedaré jodido por el puto contrato de 1 año,por su puesto no boy a llamar a su 902 que menudo chollo tienen montado ahi los kabrones.Se la saven todas...
Asias Chikos

kjb_turok

Llevo con YA.COM desde hace dos años y suelo tener ping de entre 50 y 90 en casi todos los servidores eso si soy de los afortunados que tiene IP:80.32.xx.xx

TRV

yevo con adsl 256 d ya.com y m va d lujo, casi ningun problema mas q al principio pero aora ni uno, en servers weno pin 90, como siempre, y aora jugamos 2 personas a la vez con esa conexion y pin 90 =mente.
mi ip s 80.24........

Leugrim

Sin putada, ya.com es una basura, x eso hace tiempo q me di de baja en ya.com y la puse con timofónica.

Usuarios habituales

  • TRV
  • SoNIK
  • thrazz
  • Kasper
  • Dek0
  • DeCkeR_SLP
  • Ci3rv0