YA.COM Soluciones.

Atope

Desde que me puse el 3com 11g de YA.COM hay algunas paginas q no me cargan las fotos, se les keda la (x) de la imagen. me pasa en muchisimas paginas, no es nada de ningun tipo de plugin ni tmpoco es por virus ni registros ni nada de eso; yo e llegado a la conclusion de que es por router wifi, Alguien sabe xq es?
Ya que estoi aqui tmb m gustaria deciros que programa recomendais para abrir los puertos de este router y tmb si conoceis algun tipo de registros de optimizacion, ya que e estado buscando en los foros y no e encontrado nada. GRACIAS.

3eat1e

has probado a meter la puerta de enlace en el explorador?

Atope

no tengo ni idea de que es eso no de como se hace.. :S si me haces un favor y me lo esplicas te lo agradezco ;)

switch

Eso tiene pinta de que el router está limitando el nº de conexiones simultáneas.

PiTaGoRaS

¿Por casualidad no estarás usando el Avant Browser como navegador? Lo digo porque hace tiempo tenía un bug (en realidad no quedód el todo claro si era suyo o del IE) que causaba ese mismo efecto, muchas de las imágenes no se cargaban. Haz la prueba con otro navegador no basado en IE, como el Mozilla FireFox.

Por otro lado, te recomiendo por experiencia que pases tu router 3Com a SMC metiéndole el firmware 0.85 de SMC, sobre todo si sufres cuelgues. Yo lo hice con el mío y desde entonces va perfecto, ni un sólo cuelgue, aun dejando el eMule días y días conectado.

Y para abrir los puertos, como han comentado por arriba, se hace a través de la interface web del router. Escribe la dirección IP del router en tu navegador y deberías poder acceder. Por defecto es 192.168.2.1 y el login/password admin/1234

RaDiCaL

Yo tengo ese router y desde que cambie algunos parametros no se me ha vuelto a colgar, uso el firmware 1.05, y como ultimo recurso habia pensado en usar el de SMC pero de momento me va bien, el truquito de la ip impar me ha funcionao y to xDDDD. Pero en el source voy lagueao ponga los rates que ponga :(

yoshimura

Haz una cosa a mi me ha funcionado, quita el ruter DCHT y pon las ip's a mano si puedes, esas ip's ponlas impares. En teoria no deberia influir esto que te he dicho pero yo tenia el mismo problema que tu y con esto lo he solucionado, el porque?, no lose pero puedes probar :D.

TheV1ruSS

el puto 3com 11g esta en un cajon de mas de un año...
y pienso dejarle alli muxo tiempo.Ahora uso uno mas antiguo ni k se como se llama(no me importa asta k va bien),k no tiene ningun firewall y mierdas de esas.Si kero firewall pos me meto uno lo k kero,no?Y no tengo k abrir puertos y...etc.etc.e k no me gusta perder tiempo configurar y configurary configurar......y......

Turco

Bueno a k estamos ablando de routers, yo tengo el routers de telefonica, el inalambrico, y no se, cuando por ejemplo en el steam actualizo la paginas de servers..., pues se me cuelga la conexion..., k es k refrescando la lista da mucho lag, el router no aguanta y se cuelga?

Whose

Tengo ese mismo router pero usando telefonica y me va perfecto, nunca me ha pasado nada asi.

Usuarios habituales

  • Whose
  • TheV1ruSS
  • yoshimura
  • RaDiCaL
  • switch
  • Atope
  • 3eat1e