Ya.com a timado a los antiguos clientes

kjb_turok

Os acordais los clientes antiguos q en su dia quisimos ponernos la adsl 1MB y le dijo la operadora "no se de usted de baja y esperese a q se la dupliquen y cuando ocurra llama y se le cambiara sin problemas por ser cliente antiguo,con las mismas condiciones q los q contratan la promocion"... pues parece ser q emos sido engañados...y ahora ya.com no hara lo q prometieron.
E vuelto a llamar y me an dicho..."no lo sentimos,esa promocion ya se agoto y ahora esta bajo situacion geografica" a lo q yo le respondo "señorita ami me dijeron en su dia q los clientes antiguos nos podriamos acoger a la oferta incluso despues de haber acabado cuando duplicasen las lineas" y la tia me responde "de eso no e sido informada,lo siento"...

Pues eso es todo...si a alguien le an dicho lo contrario q lo diga..pero ya e leido por hay alguno mas q le an dixo lo mismo.

Ya me e quejado varias veces su servicio de atencion al cliente y creo q para beneficiarnos todos deveriamos de hacer igual.

Saludos.

T

A mi me dijeron lo mismo. Que esperase a que duplicaran la conexion. Entonces no se puede hacer, que putada.

SuN-TzU

A mi me dijeron que no habria ningun problema, que me mantenian la oferta hasta marzo del año que viene, pero que tenia que esperar a que se duplicasen las lineas en TODA España....

Con lo que a esperar hasta Diciembre al menos...

no0mad

yo tengo ya.com en barcelona, soy cliente antiguo y aun no han doblado mi linea. aparte tengo problemas de latencia cada 2x3... espero no conocer nunca en persona a nadie q trabaje para ya.com... no quiero pudrirme en la carcel

Mistery

A mi me han duplicado la linea esta mañana... Sobre las 11 los he llamado para pedir 1 Mb y me han dicho que hasta noviembre no salen las ofertas para los antiguos clientes.

Que en breve se nos mandará un correo de como quedan las ofertas para las distintas modalidades de ADSL y sus pvps y que hasta entonces no tendran informacion de ningun tipo.

JuStY

A malas canviad de compañia -_-

DrDre

eso es lo que hice yo.. caidas de conexion cada 2x3 hasta k me tocaron la polla , me di de baja y ahroa con un mega fresco d jazztel.

-L0B0-

yo tengo ya.com con la linea doblada ya. Tonces, para pillarme 2 mb por ejemplo, tengo q darme de baja d esta antes? Tengo q enviar la cartita con 2 meses d antelacion y to eso?? sigue siendo el precio d la web, o eso va a cambiar..? :S

PD: cuantas preguntas xD

Usuarios habituales