Ya.com y alemania

S

LO SIENTO POR EL TITULO DEL MENSAJE SE ME HA IDO LA PINZA XD

Hola, resulta que hago un tracert a la IP de mi server(de un mod de steam) que esta en españa... y pasa por USA, no me molesta pero el caso es que tengo 80 de ping en un server español, de xyon-servers, alguien sabe a que se debe esto..? y que puedo hacer a demas de cambiarme de ISP? :S tengo ya.com pero no creo que sea este el problema.. o si? un amigo q tiene cable me acaba de pasar su tracert y para nada pasa x usa ni nada.. enfin si alguien sabe algo para amortizar pagar un server pa tener 80 de ping................ q bien funciona todo hay q ver!

Letto

80 de ping pasando por usa? pues suerte tienes.

El problema es que ya.com tiene el peor peering de España. Los diferentes isp de España intercambian el tráfico de sus redes en "el punto neutro" de Espanix pero es que ya.com no tiene acuerdos de intercambio con casi ningún isp español.

Ni con telefónica, ni con ono, ni con jazztel... solo con alguna empresa de hosting como acens o arsys.

Así que ucando has de llegar a una ip española de otro isp sueles pasar por alemania o cosas similares.

S

muy interesante.. gracias por tu respuesta

Usuarios habituales