Yo me cago en Terra/Telefonica y en su puta adsl

Ramb0

Ahi keda eso.

Alguien me ayuda/colabora?

s0Lid

0n0 powah y lo sas :)

--Alpha3--

Menta powa y lo sas ajajajaj :p

jOK

Si va por lo del tema del Proxy-cache, que sepais que Menta y ONO no estoy seguro, hace mucho tiempo que ya lo usan...
Ya digo que de ONO no lo sé, pero de Menta seguro.

saludos

--Alpha3--

ami menta me va de luj0 :p

s0Lid

ono a 17 de ping en servers privados :S :D

Leopard

Que es lo que pasa con el proxy cache?

NeUr0TiK

rambo tu eres tonto si ati te va mal pues te jodes payes ¬¬ !! Y SI TANTO TE KEJAS CAMBIATE DE COMPAÑIA !!!! :@

VeNeNoZ

Peor que mi ADSL no creo k sea la tuya eh

W

Terra es una puta mierda y telefonica igual!! como tengais un problema con el modem o router la habeis cagao!! os tirais como minimo 1 mes sin adsl,, son unos lentorros de mierda, encima tienes k llamarlos al 902 un monton de veces para k te hagan caso, o sino llamar y cagarte en su putisima madre para k hagan algo, son unos mierdosos. lo llego a saber no me pongo terra ni flipando. TERRA SUX!!!! NO OS LA PONGAIS!!!!!
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
TERRA = ESTAFA
P.D. no me cambio de compañia porque los cabrones te cobran 30 mil pelas!!!
TERRA = ESTAFA

KeleTh

pos tengo adsl de terra desde hace un año. se me ha caido una vez durante unas horas y tengo ping 60-70 normalmente. no puedo quejar :D

G4To

:P

A

juas adsl kk cuando tengo problemas tecnicos llamo y dicen :

Telefonica : si tiene este problema ha de llamar a terra
Terra : si tiene este problema llame a telefonica
Telefonica : si tiene este problema ha de llamar a terra
Terra : si tiene este problema llame a telefonica
Telefonica : si tiene este problema ha de llamar a terra
Terra : si tiene este problema llame a telefonica
Telefonica : si tiene este problema ha de llamar a terra
Terra : si tiene este problema llame a telefonica

el kaso es ... kien koño es responsable ?

KrUeGeR

yo tengo adsl de ya.com(router) y no me a pasao nada de nada

Letalius

mi adsl de telefonica va de pm, ping 60-70 no se me cuelga en la vida, el modem lleva rulando 2 añitos de pm, y solo se me ha pillao una vez y por que le habian quitado la doble clavija al telefono. No os quejeis y pensad mas en lo privilegiados que sois...
deu

ReNeGaDo

Yo sinceramente me pondre wanadoo go , es más barato y yo no uso internet 24 horas un amigo mio tiene 60-70 de ping estables no ha tenido ninguna caida NUNCA y baja a pfff de kb/s keria ponerme timofónica pero creo que cambio de idea Saludos .-=H.U.M.O=-.ReNeGaDo
PD:Como uno de ustedes pilleis al presi de Telefonica estoy seguro que el modem se lo metereis por el culo y hasta el cable USB XD

jOK

¿Que pasa con el Proxy-caché?
Tienes lectura para mucho rato...

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1605

saludos

Wycliffe

hay cada hijoputa.

D

ADSL Timofonica = suxx
el mio parece que tenga 56kb!! no me da ni 60-70 casi nunca! se le tiene que hacer algo? pq esk tio.... pa cagarse.!!! en ellos y su pm!

P

Los sin vergüenzas de terra me llegaron a dejar to un mes sin ADSL y pq les dio la gana! y encima vino el recibo a casa de ese mes, lol

jOK

Tampoco os dejeis engañar, TODA, repito TODA la infraestructura española de ADSL es íntegramente de Telefónica, lo único que hacen los demás operadores es subcontratarla.
Así que si te toca tener problemas los tienes con el operador que sea, y si tienes contratado directamente telefonica, tienes más numeros de terminar antes con el problema ya que realmente tratas directamente con el operados mietras que si tienes YA.com por ejemplo, YA sólo actúa de intermediario.

saludos

Usuarios habituales