Yo vs Tienda Round-2

TrAsGu

Vereis tengo una duda.

Compré el 1 de Septiembre una Audigy2 bulk y ultimamente me staba dando mucos fallos, tras probarla en otro equipo y ver que seguia dando fallos pues la fui a cambiar por otra en la Tienda "X".

La cosa es que la lleve el Lunes 9 y me dicejeron que hoy sabado la tendrían, voy paya y me dicen que hasta finales de la semana siguiente nada y digo yo joder! 2 semanas sin un componente por el que yo page... de esto que le digo que si mientras tanto me podrian dejar una similar y me salta que no, que ya han pasao mas de 5 dias efectivos y que no pueden devolver el dinero, ademas ellos por ley podrian tenerme hasta mes y medio por mandarla al servicio tecnico, y yo... osea que me teneis 2 semanas sin un producto por el que yo page y no me dais una solucion temporal?
Me salta el paisano es que eso no depende de mi, sino de la central de cuando le llege el producto, yo no te la puedo pintar.
Yo le comente el caso de una amigo mio que se compro una Creative GForce4 en otra tienda y le iba mal y el la mando directamente a Creative y en una semana practicamente le llego una GForce 4 nueva (creo aver leido un caso parecido por aki).
Y siguo yo, y vosotros me vais a tener 2 semanas?.
Y si fuera una gráfica lo que me va mal en vez de la tarjeta de sonido? me tendrias 2 semanas sin PC?, porque sin grafica no puedo hacer nada.
Y el paisano se m keda tan pancho.

Puedo hacer algo vs estos gañanes ñascachaplas carañalgas (insultos podres vale xDD)?

Si la envio directamente a Creative me aceptaran la tarjeta al ser Bulk?, es decir Tarjeta + Cd-Drivers + 2 Cables, sin caja, sin extras, sin juegos y todo en una bolsita? como me vino a mi?

Proximamente Round-3

oFF-sIDE

Pues coge y ves a la asociacion del consumidor o como se llame y pregunta q puedes decirles.
Despues, antes de q pase ese mes y medio q dices, ves alli y di q quieres una YA mismo, sea la tuya o una nueva y sino q saken una hoja de reclamaciones y q iras a la asociacion del consumidor (o como se llame) a ponerles una denuncia.

A mi me funciono en Dr PC aki en Valencia, me estuvieron camelando durante un mes (justo antes de la CP) y cuando vi q faltaba 1 semana pa la CP y seguian dandome largas, se las cante y me dieron uno nuevo.

Suerte.

JaCk0

hasta mes y medio la ACU no podra hacer nada, una vez pasado ese tiempo ellos estan obligados a haberte dado una solución.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • oFF-sIDE
  • TrAsGu