You have a lowid. Please review your network co

SD

El emule me dice esto al intentar conectarme a un server:

You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

y el overnet me dice q tengo 1 firewall d esos pero es imposible yaq antes si q descargaba con el emule sin problemas!!! y no e tocado nada...

porfavor ayuda q yo no entiendo mucho d estoy y toy algo puteado la verdad

dead_warrior

Eso me pasaba ami, no tengo ni idea. Lo unico que se esque tu have a lowid. Dale tiempo.

DaCo

Intenta cambiar el puerto q uses xq aparte de q telefonica los esta capando, el otro dia en los foros de emulespaña, lei q poniendo el puerto alto te iria mejor, asi q puse el 46852 y desde entonces no me baja de 22

maRc

El eMule y el overnet se conectan a los demás clientes de dos maneras: directamente o a través del servidor.
Cuando tu te conectas a un servidor para buscar fuentes de los archivos que están bajando, te conectas con LowID o HighID.
Si tienes una HighID, vas a poder descargar y pasar archivos directamente a través de tu pc, sin pasar por el servidor, lo que hace que subas/bajes más rápdio. Alguien con HighID puede subir/bajar tanto a otros con HighD como gente con LowID.
Si tienes LowID, solo puedes subir/bajar archivos de gente con HighID, que primero lo pasa al servidor, y el servidor te lo remite a ti. Lo mismo al subir, lo pasas primero al servidor y luego el servidor se lo pasa al otro HighID.

El conectarte con LowID se debe a dos cosas:
-Tienes el puerto para conectarte a otros clientes (predeterminado 4662, creo), cerrado o inaccesible. Esto es lo que ocurre normalmente. Para solucionarlo, abrelo, y dependiendo del motivo por el que está cerrado, será más o menos difícil.
-El servidor está colapsado y no te detecta el puerto abierto. Conecta a otro servidor para tener HighID.

Weno, creo que funciona más o menos así, que me corrija alguien si me equivoco.

G

a mi me pasa mucho si mi conexion esta clapsada, por ejemplo, si cierro el emule, y lo abro de nuevo, como aun mantien las conexiones me da low id

Solucion cerra el emule media horita

Usuarios habituales