Youtube se queda con fondo blanco

ZalY

Vengo ya a la desesperada, tengo la última versión de firefox, he borrado las cookies, eliminado la caché, he bajado e instalado internet explorer para ver si era problema del navegador, y no, no carga ni con uno ni con otro, se me queda así:

El problema es que ha sido de repente, y me urge que me funcione por favor.

wOlvERyN

Google Chrome? con Firefox tmb me pasaba...

ZalY

Lo acabo de instalar porque lo desinstalé ayer y tenía miedo que se hubiera llevado algo por delante, pero con él carga igual que con mozilla, igual que con el ie, etc... pfffff. He reinstalado flash player también y nada. Java reinstalado y ni así, estoy desesperado ya joder.

wOlvERyN

ánimo xd

K

cuando se te quede en blanco, mueve el scroll hacia arriba o hacia abajo

2 respuestas
ZalY

#5 llego a fin de página con toda así, ya no se qué hacer, he probado TODO.

ZJM003

No se ve la imagen.

1 respuesta
M

intenta desactivando el abp si lo usas.

wOlvERyN

A mi se me solucionaba con lo que dice #5...

1
ZalY

#7 ahora?

desactivando el abo me sale la página igual pero con publi xD...

1
ZalY

ayuda por favor, ésta basura sigue igual, sñolo es youtube!! con todos los navegadores hola?

M1k4

A lo mejor la pregunta es tontisima, pero tienes actualizado el flash?

ZalY

De hecho fue lo primero que hice porque pensé que sería cosa de él xD, lo reinstalé como 5 veces ya, y sigo pensando que es cosa de él y no se qué hacer ya... Gracias de todas formas M1k4.

1 respuesta
M1k4

Es que a mi me falla un huevo el flash, pero muchisimas veces aunque lo tengo en la ultima versión. Yo creo que es culpa del fake windows, que no se instalaría bien.

Tu formateaste hace poco ?

Xeiss

#13 Repara tu conexión o reinicia modem/router, a mi con eso se me va siempre.

1 respuesta
ZalY

No xD, lo peor es que es eso, ha sido de un día para otro... A ver si alguien me echa un cable, gracias a todos de todas formas (:

#15 nada xD

1 respuesta
Xeiss

#16 Probaste con chrome?

1 respuesta
elkirby

A mi me pasa, pero vuelvo a actualizar la página y solucionado, sobre todo me pasa cuando tengo más videos de youtube funcionando.

ZalY

#17 sí y más de los mismo xD, estoy desfragmentando a ver si arreglo algo, he arerglado registros y nada tampoco...

Aeron

Prueba botón derecho en el vídeo, Configuración, pestaña de la izquierda del todo, y desmarca "Activar aceleración por hardware"

ZalY

En infospyware me han solucionado el tema!, gracias a todos (:

1 respuesta
doJi

ami me va perfect :/

K

#21 ok, pero podías poner la solución, por si a alguien más le pasa... digo yo

1 respuesta
ZalY

#23 pongo link al thread, no se si será spam, pero está myu bien la verdad (:
http://www.forospyware.com/t383312.html#post1756210

Usuarios habituales

  • ZalY
  • KuLu
  • elkirby
  • Xeiss
  • M1k4
  • wOlvERyN
  • ZJM003