ZaAPa Tv Turner Capture

M

Despues de 2 post sin muxa ayuda recivida e tenio q arreglarmelas solo pa q me carrulara.Pos bien, tengo otra dudilla.¿q programillas necesitopa descodifikar ono y canal+?. Me e bajao el MoreTV y descodifikar no descodifika una mierda. Veo los canales normales y el c+ codifikao. Decidme programillas pa verlo o q tengo q hacer. Tiene algo q ver q lo tengo enchufao de la antena de la tele a la tarjeta?. Gracias (si esk alguien me ayuda)

M

Yo flipo. To dios pone temas similares y to dios venga ablar y ablar y siempre q pongo yo algo... q ago mal? no os caigo bien? buaa asi va el mundo, dsd aora yo voy a pasar de ayudar a la peña pF

Wycliffe

un amigo mío ve el + con moretv

M

ya y un amigo mio y... ¬¬ eso no me soliciona nada. aunq gracias x intentar decir algo

Akira

Veamos no se ponga fiero oiga, tiene usted el key.txt ? sin ese archivo no descodifica. ¬¬ si lo tiene y esta en la misma carpeta que el more dele usted al F2 y empezara a descodificar. ¬¬" y hablo del more, para que no haya ninguna duda.

VeNz

¬¬ no vayas de victim

M

tengo el txt y el bt878 ese o como se llame y no voy de victima ¬¬, soy una victima d ela sociedad :S

M

weno... ya consigo ver el plus.Gracias x la ayudita y siento si me e pasao.. Aora como ago pa ver los canal de ono? e probao a bajarme el cubolibre pero me da error cable.exe a detectado un error y debe cerrarse.

Usuarios habituales