Zalman ZM-MFC2

NeO_PedritO

Buenas!

Abro este hilo porque me surge una duda que quiza sea absurda, pero en fin, la tengo y necesito resolverla xD

Mirando rehobuses, el que mas me convence por caracteristicas y estetica, es el Zalman ZM-MFC2.

Pero mirando reviews, resulta que tiene 3 conectores de 3 pines y uno de 4 pines (PWM). Pues mi duda es la siguiente: si conecto un ventilador de 3 pines a ese canal, podre regularlo? O por el contrario, dejaria perdido ese canal y me quedaria solo con 3?

Si alguien lo sabe o tiene experiencia con este modelo, le agradeceria una ayudita, porque en funcion de este asunto me pillaria este u otro modelo.

Muchas gracias ;)

cortes

los ventiladores PWM, son unos ventiladores que se autoregulan solitos, o eso me parece que eran, si le metes uno de 3 pines, solo lo podras controlar mediante voltaje.

NeO_PedritO

Si, a eso mismo me refiero. Lo que no se es si el rehobus permite controlarlo por voltaje, si fuera asi seria perfecto. Gracias ;)

NeO_PedritO

Al final he visto en una review que no permite bajar las revoluciones a menos de 1000 rpm, asi que me serviria de poco (los ventiladores que trae la nzxt zero giraran como mucho a 1200 supongo).

Visto esto, he mirado este Scythe Kaze Master, que ademas da hasta 1 amperio por canal.

Pierdo de ver la potencia consumida y un poco de estetica (el zalman me gustaba un pelin mas), pero gano en rendimiento y este tambien esta bonito coño :P

Asi que creo que ya tengo candidato :D

cortes

el Scythe másmola que el zalman, segun mi opinion.
Soy de los que en el frontal le gustan tener pocos coloritos...xD

NeO_PedritO

Pues si, me gustan los dos. Ademas tambien lei que la pantalla del zalman tenia muy poco angulo de vision y que tenias que mirarlo casi de frente para poder ver algo. Espero que este no! :D

cortes

este otro parece la tipica pantalla como la de los VHS, que da igual de donde la mires, se ve igual.

Usuarios habituales

  • cortes
  • NeO_PedritO