Zampada de recursos del Azureus

ChorizoLight

Pues eso, k pongo el Azureus y cuando empieza a bajar algo, por poka velocidad k yeve (2 o 3 kakas al principio), ya no peudo navegar por internet ni puedo ablar por el msn ni nada. Al parecer TODO mi ancho de banda va para el azureus...:( Esk es una pena, xk tngo amigos k compaginan el navegar, chatear, etc. teniendo el Azureus abierto y descargando. K puedo acer?? Ai alguna forma de configurarlo para k esto no ocurra????

Ayuda plis!!

Y Cenkiu por adelantado;)

sTeiN

Pos es algo raro los de tus amigos pq el azareus hace justamente eso :( yo la verdad lo uso como programa nocturno y si tengo suerte de pillar algun español con el juego asi me baja a 25kbps (MUCHA SUERTE) no keda otra :( la verdad ke no es tan buen programa pero debe ser pq aki nadie usa todavia el compartir programas por la red o sea si lo usan pero no tanto como el resto de europa...

salu2

TheV1ruSS

yo e probado muxos programas p2p pero ninguno como azureus.Tengo velocidad de bajada constante a mas de 70 kbs hasta 150 (2 mega conexion),se conecta muy rapido empezando a bajar, no da errores...Es verdad k come muxos recursos (te falta 1 Gb de ram)para poder jugar y descargar en el mismo tiempo(yo con 512 tengo pocos problemas)y para msg y el resto...tengo instalado NetLimiter?Le doy a azureus unos 25-35 bajada pero lo k es importante la subida 5-15 Kbs,asi puedo bajar non-stop jugando y surfeando al mismo.

Ne0x

Suponiendo q tengas un ADSL 256kbps, limítale la subida @ 10Kb/s y el download @ 23Kb/s, con esos límites, tendrás lo justito para navegar, chatear etc...

ChorizoLight

puede influir mi makina???? tengo un Lentium 3 a 400 MHz y 192 mb d RAM :D.......no vale reirse!

PEro eso si tengo net 600 con auna, y la verda...la descarga la tengo a infinita, lo maximo k peuda, aber si probando a bajarla puedo star mas libre.... o no?? k deics?? funcionara?? Pero kreo k va ser, por los datos k m dais, d mi makina

TheV1ruSS

tienes k upgradear la machina,,,,te e dixo k te falta mas rams.....

Ne0x

Con ese PC es lo más normal. Azureus usa java, por lo tanto el uso de RAM es inmenso, a mi me ha llegado a consumir 400MB perfectamente, pero claro tengo 1GB.

Prueba otros clientes, y olvídate de Azureus, por lo menos hasta q tengas < 512MB de RAM.

Salu2

TheV1ruSS

oye..."domingo" tengo la linea compartida con otro tio y no tengo eleccion sabes?k no puede jugar si le kito el limiter sabes?ya se k me puede banear pero intento dejar lo mas posible para k sea bien para todos...Y los ke me pueden banearme si saben todo pos entonces saben tambien k por la noche mi machina sube con 50-hasta 120Kbs y mi machina sta abierta para cojer lo ke keren de dentro.si k no me llamas leecher,vale?Acias

-INFINITY-

hay un programa llamado "netlimiter" donde puedes limitar las conexiones a parte de otras muchas funciones

Yo en este momento tengo puesto el emule el azureus el msn, todo bien limitado para que uno no chupe mas que el otro

ElKedao

Suele ocurrir cuando el Torrent que te estás bajando tiene muchas conexiones, y claro en el emule no se hace notar tanto pero un programa tirando en java es bastante chuparecursos.

Limita el Nº de conexiones por torrent a 300 Clientes y ves probando a bajar o a subir que tal, llegando a un total de 600 conexiones en total para todos los torrents.

Hay muchos torrents que no llegan ni a los 50 leechers, pero hay casos que hay hasta 300 seeds + ypicomil leechers, y claro eso es una carga para la cpu bestial.

La opción está en vista/configuración/transferencia.

Saludos

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • -INFINITY-
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • ChorizoLight
  • sTeiN