Zattoo: seguira siendo de pago

Loa

Uno de los programas más usados para ver la televisión en el PC, Zattoo, que ofrecía este servicio de una manera gratuita hasta hace poco, seguirá siendo de pago

En contra de lo que se creía en un principio Zattoo no volverá a ser gratuito a partir de octubre. Zattoo va a seguir cobrando en concepto de suscripción para poder usar el programa.

Zattoo Basic (la oferta básica) está disponible a partir de 1 € (en paquetes de 1,3 o 12 meses). La forma de pago se podrá efectuar por SMS, tarjeta de crédito o paypal

Además Zattoo a partir de hoy ofrece una nueva oferta llamada Zattoo HiQ.

Zattoo HiQ ofrece 8 canales principales :La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Interconomía TV en una mayor resolución a un precio de 1,75 € mensuales (disponible en paquetes de 3 o 12 meses)

La razón argumentada de Zattoo para seguir siendo de pago en España es que aquí tienen que pagar por los derechos de copyright para poder transmitir los canales de una manera legal (en otros países esto no ocurre y seguirá siendo gratis)

Podéis ver la nota en la que Zattoo expone sus razones y nos informa de su nueva oferta aquí

Los interesados podéis descargar Zattoo y encontrar toda la información necesaria para la suscripción en su web oficial

AcidNos

Eso le hara perder muchos adeptos en España, yo entre ellos.

De todas formas ¿no se supone que la TV publica esta libre de Copyright? Creo haber leido hace poco en Off Topic que solo estaban obligadas a pagar los locales publicos que reproducian material de pago (Canal +, Digital, etc), pero siendo una TV publica me extraña mucho la verdad.

Si eso fuera cierto, muchas webs de canales de TV por streaming deberian ponerlos de pago tambien.

Z3R0KULL

Ampliando datos:

"Zattoo Basic (la oferta básica) está disponible a partir de 1 € (en paquetes de 1,3 o 12 meses). La forma de pago se podrá efectuar por SMS, tarjeta de crédito o paypal"

1€ si contratamos los 12 meses (es decir, 12 euros)
Si queremos contratar un mes nada mas, nos costara 2.40€ mas iva
Ahi es na, 3 euros por ver un mes la tele

B

Como se pueden ver los canales de los otros paises? :x

Loa

#2 toda reproduccion de material es ilegal si es con animo de lucro... tienen que decir esplicitamente que dan permiso a ello.

es cierto que no se si TVE es diferible... como lo son por ejemplo Antena 3 internacional o muchas de las televisiones regionales.

pero en cualquier caso tienes que tener permiso para ello.

En españa como pasa en irlanda, la publi no les renta lo que ellos creian, y la plataforma de streaming no es barata, asi que han buscado otro negocio.

esto les va a durar poco creo pero bueno, nunca se sabe

aNuBiS

#3 ¿Cuanto paga la gente de imagenio? ¿O de satelite? Para gente que no tenga una television en su habitacion puede ser una buena forma de verlo, y realmente no sale TAN caro, no tengo ni idea de los canales que hay, ni de la calidad, pero en cuanto tenga un poco de calidad, por ese precio es una solucion bastante guay para bastante gente.

angelorz

Menos mal que me pillé la sintonizadora de TDT...

AcidNos

#5 claro, a eso me refiero. Zattoo empezo, que yo sepa, sin animo de lucro. Deberan pagar derechos entonces cuando quieran empezar a lucrarse ¿o no?

La verdad que no entiendo muy bien como las leyes sobre autorias se han hecho algunas veces. Si se supone que son de difusion publica ¿por que se deberia de pagar por ello?

Por ejemplo, euskaltel te da gratis los canales de difusion publica. Solo tienes que pagar por el deco y por los canales privados, al igual que hacer Ono o cualquier compañia de TV por cable, por eso me suena un poco raro.

Loa

#8 zattoo siempre ha sido con animo de lucro, otra cosa es que sea de pago que son cosas diferentes...

lo que pasa que en otros paises vive de la publicidad, y aqui nadie le ha querido pagar^^

tu no puedes retransmitir lo que quieras, si no los partidos de futbol que hay tanta polémica los pondrían todos, porque retransmites lo de otra cadena que lo eche y ya esta jajaja

Z3R0KULL

Pero Anubis, no me compares con imagenio o satelite. Dime, cuantos canales tiene imagenio? 30?40? Y eso solo es el paquete basico.
Yo la verdad que no lo veo una solucion pagar 3 euros/mes por un programa para ver ¿10? canales, que encima, no puedes ver correctamente si tienes un programa de descargas a toda leche.
Que no tienes tele en tu cuarto? Sintonizadora de TDT = 20€ y tienes tele para toda la vida.
Que no tienes salida de antena en tu cuarto? El 90% de las sintonizadoras vienen con una antena de tv.
Yo sigo pensando que 3€ o 12 € un año es un TIMO para ver la television, y antes que eso me compro una sintonizadora (ojo! es mi opinión, cada uno tiene la suya propia e incluso que habrá gente que lo pagará)

AcidNos

#10 +1, con la sintonizadora no habria retrasos ni problemas tipicos del streaming.

werty

yo lo utilizana para ver el canal de aprende inglés, así que.. me da un poco igual.

Usuarios habituales