Zip dañado :S

jtiburon

necesito ayuda urgente, resulta q tengo en una carpeta .zip comprida y cuando le doy tanto con el WinZip como con el Winrar a extraer me dice q ella o partes estan dañadas :S:S q hacer? algun programa? alguna tecnica? gracias

jtiburon

nadie sabe please?

LeTHaL19

bajalo otra vez y de otro lado! :D y Si no pruba cn Winace! ;)

DaCo

pon en google:

reparar .rar o .zip

creo q habia un programa q reparaba los .rar dañados pero no estoy muy seguro xq lo busques no pierdes nada. gl

meGa

pkzipfix te arregla lo que puedas descomprimir

jtiburon

gracias a todos

dejo link x si alguno lo quiere tener x si acaso: http://www.mundofree.com/llermano/Descarga/Pkzipfix.exe

Amkam

eeem, el winrar tambien repara zips y rars, asi que no hace falta que te bajes el estupendo pkzipfix :D

jtiburon

tengo el winrar y no me lo ha reparado solo me lo ha dixo

zErOx

Solo tengo que ejecutarlo ???

zErOx

............................

Amkam

saca la ventana de msdos o simbolo del sistema vete al directorio donde tengas el archivo estropeado, y pon

pkzipfix nombredelarchivo.zip

o bien desde windows arrastra el archivo estropeado encima del icono del pkzipfix.exe y cuando se seleccione, suelta, esperas a que se arregle y se creara un archivo llamado pkfixed.zip que sera el que ha arreglado, el original seguira intacto

zErOx

Joder ....... no me rula .
Meto el icono del archivo dañado dentro del programa y nada , sale el msdos pero no me crea ningun archivo .
¿Algun otro programa?

Es urgente por favor . Gracias de antemano .

Josepanaero

Zerox, sí q te lo crea, te lo crea en la carpeta C:
;) De todas formas, a mí no me vale el programa, no me arregla nada de nada :(

zErOx

No lo veo , pero azias .
¿Otro programa?

zErOx

Encima no puedo volver a bajar el puto archivo ... 700 megas pa mierda ???? !!!!!!!!!!

zErOx

joderr ... ¿algun programa para reparar zips dañados?

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Josepanaero
  • Amkam
  • jtiburon
  • meGa
  • DaCo
  • LeTHaL19