Zonas oscuras y borrosas en pantalla

totespare

Buenas, os cuento:

Ayer me compre una NVIDIA XFX 240GT de 512 y la he encufado por HDMI a mi pantalla LG de 19 pulgadas, he actualizado los drivers y tal, pero hay un problema que ocurre siempre: hay zonas en la pantalla, que van verticalmente digamos, en las que se ven las fuentes un poquito borrosas y tambien otras zonas en las que las fuentes son algo oscuras tambien, como si fueran casi negritas, lo suficiente como para percatarme de ello y que sea algo molesto al verlo en ambos casos.

Casi seguro que es problema de configuracion, pues al sacar screens se me ven completamente bien (otro colega lo ha comprobado en su pc con mi screen), pero no se que puedo tener mal configurado...

Sabriais decirme que podria ser?

Gracias.

spyro512

Solo se me ocurre que pueda ser tema de frecuencias o que el cable sea pesimo.

totespare

El cable es relativamente nuevo... lo uso para la 360 y no lo muevo apenas, no tendra ni un año el cable...

Acabo de mirar en la config de nvidia y tal, y la resolucion la tengo en 1360x768 en PC (me sale tambien la opcion de poner otras resoluciones pero en modo HD-SD, las cuales se ven muy mal). Que deberia poner? La que tengo ahora es la que mejor se me ve... pero pasa lo de antes :S

Thanat0s

Cambia de resolución, a mi también me pasa con mi pantalla nueva :S

totespare

pff y cual pongo? en todas las demas se ve como el culo... esta es la que mejor se adapta pero sale eso... :S

Thanat0s

¿Tienes drivers nuevos instalados?

Yo he cogido una resolución menor y con eso se ha solucionado, si se la subo a la siguiente me pasa lo que a ti.

Edit: vale, veo que sí, pues no sé, ¿cuántos puertos tiene tu gráfica?
Si tiene 2 prueba a enchufar el monitor en el otro puerto y volverlo a configurar todo.

KarlosWins

.

totespare

no se ve tu spoiler, aun asi, no es sucio u.u, ocurre cada 10 centimetros a lo largo de toda la pantalla aproximadamente, es decir, 10 cm algo borrosos o en negrita, y otros 10 que se ve bien, y asi toda la pantalla.

Usuarios habituales

  • totespare
  • KarlosWins
  • Thanat0s
  • spyro512