Zonashare

VipeR_CS

Website you were trying to visit was disabled for 5 minutes, because it received over 20% of total server requests.
It means that this website was using over 20% of processor resources, which is above allowed limit.
Website was temporary disabled to protect server from overloading and other websites on server.
Please try again in 5 minutes.

cry

Iv3lios

Yo me registre hace un rato, siguen las premium? o.o

dagavi

Registrado por si esto sale bien, si no tampoco pierdo nada. Esperando a que ponga premium.

B

Vale , no es ni dedicado, es hosting compartido.

ReLaX

#62 habrá cuentas premium gratis para todos los que se registren antes de las 24:00 de hoy (16/11/2010)

Genuino

pero vamos a ver que futuro tienes esto si es un script no-original, es un servidor de mierda compartido, esto dura -1

MaSoBa

Tranquilos, supongo que primero se querrán asegurar sus primeros usuarios premium para que suban cosas y cuando vean que esto puede llegar más alto amplien sus instalaciones.

radykal

Por el coste de un dedicado no administrado hoy en dia, merece la pena empezar un poco mejor que con un hosting compartido...

Genuino

#67 Mas que nada es la imagen para los que entendemos un poquitin del tema... no ofrecen nada del otro mundo, y si encima no pueden asegurarse ellos mínimo un VPS, dudo que mis archivos esten seguros almacenados en su red, porque es cuestión de dias que se cierre (si haceis un whois veis la compañia que es...)

suerte amigosh.

spyro512

Ehm... podríais traducir al inglés las cosillas de forma un poco mas formal, no? Hay muchísimos fallos...

Nubecillo

registrado, a ver el premium si llega pronto.
Luego subiré alguna cosita.

CisneVOLaDOR

registrado nick: 70grados

Suerte _

Nubecillo

aún no salgo como premium!
:(

NickNack

yo tampoco :(

F

esperando. Por cierto ¿como os enterais cuando sois premium? En Account area, your package?

fuNN

ya estoy registrado

user: gusiLuu20

espero que salga bien el proyecto!

pepotekiller

registrado: pepotekiller :)

Nubecillo

nada aún :_

F

por ahora nada :(

P

PROMOCIÓN CERRADA, todos los usarios registrados hasta las 24Horas del martes 16, tendrán su premium, entended la demora de los ultimos usuarios, ya que hemos tenido 856 usuarios registrados y el servidor a tenido dificultados, además, estamos realizando una validación manual usuario por usuario, para evitar dobles cuentas. así que recibireis los premium lo antes posible ;) si teneis mas dudas, enviad una consulta desde la web y se atendera lo antes posible.

Genuino

como se nota que teneis 17 añitos ninis. suerte con el projecto.

1
NeO_PedritO

A mi tampoco me sale aun, sera cuestion de esperar.

xPipOx

rejistrados ? En serio? Esto va en serio? xD.

Creo que os queda mucho, mucho, muchisimo por delante. Aun asi suerte.

Dr4g0nK

Piga se puede subir contenido con Copyright ? si no es asi cuales son las consecuencias?

P

#84 si que puedes, pero si tiene alguna queja el archivo en concreto puede llegar a ser eliminado con un previo aviso

P

A LOS USUARIOS REGISTRADOS, que reciban un email, que me envíen uno a admin@zonadeencuentro.com para validaros como premium!

NickNack

A mi aun no me han activado el premium! Y tengo el mismo user que aqui :_

E3-NeOz

Hemos tenido varios fallos en el servidor hoy, ya que hemos tenido casi 1000 registros, como hemos visto de gente que a creado indiscriminadamente, cuentas para luego revenderlas, los que no tengan premium ahora mismo, no tendrán premium gratis, sobretodo desde forocoches, hemos estado filtrando algunos emails, pero al final hemos decidido no validar mas cuentas como premium si alguien tiene algo que objetar, que se pase por forocoches y se lo cuente a la gente que a creado hasta 5 cuentas usando correos falsos.

a mi me han enviado ese correo ....

St3in3R

#86 a mi tambien me ha llegado el mail que pone #88 tengo que mandarte un mail a correo que pones?

PD: aunque a mi me sigue saliendo como que soy Premium.

P

tranquilos hemos filtrado lugares de procedencia en teoria usuarios de MV todos tendrán o tienen ya premium

Usuarios habituales

Tags