ZoneAlarm vs Outpost

Shakeno

Bueno... posteaba esto para preguntar cual de los dos firewalls es mejor... es que me deje llevar por las indicaciones de un post...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828885547&pagina=2
...y me bajé el Outpost... resulta que es un poco coñazo y al intentar hostear un servidor de gmod (Garry's Mod) resulta que al cliente que tenía en el servidor generalmente tenía entre 70100 de LAG, pero al poner el Outpost el LAG se le puso de 136213... Tengo el Outpost configurado bien pero el tio sigue teniendo esos lagazos... hay ocasiones, poco frecuentes en las que alcanza 327 de LAG... por eso quiero preguntar que cual me recomendais... el ZoneAlarm o el Outpost... merece la pena pasarse al ZoneAlarm? es que también uno me recomendó el Outpost y otro me dijo que el Outpost estaba bien, pero el ZoneAlarm era mucho mejor, le funcionaba mejor (a mi a veces se me cuelga el Outpost y tengo que abrirlo por segunda o tercera vez)

P.D: Antes tenía el ZoneAlarm y me iba perfecto, pero no se como me infectaron el PC de virus y me dejó de funcionar ese Firewall... no se si sería por los virus que impedian que se abriera el programa... por eso pregunto si es mejor ese firewall

Gracias de antemano :D

moebius-1

Yo tengo el Kerio Personal Firewall, va perfecto y es sencillo de usar.

Jawar

Yo antes tenia al Zone Alarm, pero por razones que desconozco, ahora simplemente no me deja instalarlo. Se sale solo de la instalación. Ahora tengo el Outpost y me va muy bien.

Usuarios habituales

  • Jawar
  • moebius-1
  • Shakeno