ZTE F680 masmovil problema puertos

Skybreaker

Buenas, el caso es que tengo un router ZTE F680 que me dieron al hacer la instalación de fibra óptica de 300 megas simétricos.

Al principio muy bien, todo muy bonico, pero hace una semana más o menos, a raíz de una avería en la cual reinicié el router a los valores de fábrica (por descartar posibles problemas de configuración), pero al final era un problema de la cajetilla del edificio (alguien contrató fibra, alguien tocó, y al cerrar la tapa pilló mi cable, de manera que tuvieron que venir a hacer un apaño).

Al arreglarlo, volvía a tener red y demás, pero claro, perdí la configuración que tenía en el router. Entre dicha configuración, estaba la configuración de los puertos tanto para uTorrent como para un servidor Plex multimedia.

El caso es que ahora le hago la configuración de los puertos y no me abre ninguno (los abro en el router y pongo la aplicación para que escuche en el puerto, y nada, el scan de puertos de internautas me dice que están cerrados). Obviamente desde fuera de mi red no tengo acceso al contenido multimedia de mi Plex.

Es una putada porque familia mía suele acceder a mi Plex para ver películas y llevo casi una semana que me es imposible abrirlos, así que antes de llamar a masmovil me gustaría saber si alguien tiene/ha tenido el mismo problema, y en tal caso, como le dio solución.

Muchas gracias !

1 año después
LaMuerteOwnZ

has conseguido abrirlos? yo estoy igual que tu y no se que hacer ya.

2 respuestas
B

#2 Hola!! siento molestias por router; comprueba funcionamiento upnp (puertos automáticos) en aplicación!!

ferk

#2 ¿Has salido de CGNAT?

1
preguntitas

Comprueba que no estes detrás de un cgnat, si lo estás, llama a masmovil y le dices que necesitas una ip visible desde Internet. Luego ya te preocupas de los puertos.

7 días después
LaMuerteOwnZ

ya está solucionado, estaba fuera de GNAT pero he tenido que llamar otra vez y los puertos los tienen que abrir ellos directamente....según ellos por un problema del firmware.... así que les he dicho que me lo actualicen y ahora, en teoría, ya puedo abrir puertos yo.

Usuarios habituales

Tags