Zumbido micrófono samsong meteor mic (URGENTE)

AlamoShadow

Tengo un problema con un micrófono que compre de segunda mano en wallapop , y es que en el micrófono se escucha como un zumbido o un sonido de estática , no sabría como describirlo , e probado varias cosas que e leído en internet pero nada , por cierto , e probado también el micrófono en la ps4 y se escucha el mismo zumbido , por lo que dudo que sea un problema del ordenador. Necesito ayuda URGENTE ya que compre el articulo con la misma aplicación de wallapop y me cobraron creo que 3$ por darme una especie de seguro por si el articulo venia en mal estado , tengo menos de 24h para devolverlo por eso es urgente, gracias de ante mano, un saludo.

Dek0

Prueba con otro cable USB, y echa un ojo a las opciones de mejora de audio del controlador, desactivando las mejoras de audio. Juega un poco con el control de volumen que tiene tanto por software como el del propio micro, y activando o desactivando el botón de mute, y procura no ponerlo al tope para que no sature.

Si lo sigues teniendo después de revisar esas cosas es que seguramente el micro en sí está mal.

1 respuesta
zazgan

Tienes el router/wifi cerca? Suele meter ruido tanto en altavoces como micro.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3 yo tengo el router justo al lado y 0 interferencias

1 respuesta
AlamoShadow

#2 No tengo otro cable , pero es nuevo lo compre ayer , ya que el que venia no me iba ¿donde puedo encontrar las opciones de mejora de audio de controlador? Tengo w10

1 respuesta
AlamoShadow

#3 Lo tengo a unos 2 metros , pero da igual que aleje el micro mas o menos , se escucha siempre el zumbido

citry

Puede ser la toma de tierra que meta estática a tu ordenador, prueba cambiando el ladrón de la luz

1
Dek0

#5 Panel de Control-->Sonido-->Grabar-->Selecciona el micrófono y chequea en las pestañas las opciones de mejora de audio.

Pruebalo también con otro cable que no sea el que te venía y en otro ordenador.

1 respuesta
AlamoShadow

#8 Voy a bajar a comprar otro cable mas bueno ya que este es del chino por si fuera ese el problema , porque probe lo que dices y nada

zazgan

#4 Pues a mi me pasa con los altavoces es mas, incluso con el móvil también si le tengo encendido el wifi.

Dependerá de mil cosas diferentes.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AlamoShadow
  • Dek0
  • citry
  • ESL_Kaiser