Hearthstone: El Auge de las Sombras

nogaless

El día 9 de abril llegará a Hearthstone una nueva expansión, El Auge de las Sombras, que incluirá nuevas mecánicas de juego y 135 nuevas cartas

Tráiler de El Auge de las Sombras

Anuncio de El Auge de las Sombras

Nuevas mecánicas / Palabras clave

zErOx

A ver que tal estas nuevas mecanicas. Pintan bien.

nogaless

Primeras Cartas

Bane

Las cartas que traigan me parecen hasta secundarias, solo con saber que el 9 de abril rota el peor arco de la historia de este juego me doy por satisfecho.

5 1 respuesta
jeremyjarf

Faltan el trio de villanos de gadgetzan, esos tipos si eran interesantes.
Lastima.

H

No habia ya una carta que reemplazaba tu mano y maoz por esbirros legendarios?

2 respuestas
Alfrik

#6 Sip, de la liga de expedicionarios, elise y el mono dorado. Este nuevo te da ese efecto del tirón, sin pasos intermedios

1 respuesta
Saffron

#6 La elise de expedicionaros

1 respuesta
H

#7 #8 Esa que no me acordaba, no se usaba mucho que yo recuerde no?

La joyera antimagia supongo que como de costumbre no servira para anular el poder de heroe del hunter no?

1 respuesta
Saffron

#9 Se usaba en guerrero y mago fatiga para quitarte las cartas de robo de la baraja al final.

Algún priest también y pocos warlocks, pero también porque no había ningún drop de 4 sólido, pero bastante poco, y era bastante troll fuera de arquetipos fatiga.

pa1nkill3r

Bueno a ver en que va quedando la cosa, por ahora lo importante es la fecha de salida, 9 de abril
Valorar que craftear de lo que pasa al salón de la fama, en función de lo que tengamos y del polvo que podamos invertir

#4 Memoria selectiva, Totem shaman fue la peor época, de calle:

jeremyjarf

Segun veo yo, todas las cartas intentaran recrear efectos de cartas de expas pasadas. Aqui yo el unico deseando una nueva carta cthun para mis mazos en wild.

Alatriste84

Hace casi año y medio que no juego. Lo empece en la beta, pero luego pare. ?’¿es buen momento para volver comprando algun pack de los que anuncian?

2 respuestas
nogaless

#13 El mejor creo yo. Con esta expansión rotan 3 conjuntos de cartas de estándar. Si vas a a dejarte dinero con precompras y sobres creo que es el mejor momento con la salida de esta expansión en abril.

D

#13 Revisa este enlace:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682/celebremos-el-ano-del-dragon
Si tienes polvo arcano, o puedes obtenerlo si rompes todo lo que tienes en salvaje, empieza a crearte todas las cartas de ahí en dorado (1 copia de las legendarias y 2 de las otras). Sobre todo, porque no tendrás ninguna y vas a recuperar el polvo y luego las puedes romper..
A lo tonto, con todo eso, te va a dar, casi, para hacerte un mazo tier que venga.

1
nogaless

Por aqui dejo otra cartita.

1 respuesta
doJi

#16 Carta perfecta para mi pícaro conejitos

Crossland

En estos momentos lo mejor es ahorrar para comprar sobres nada más salga no?

2 respuestas
HammelSF

#18 SIempre es mejor ahorrar al menos 1 mes antes de que salga una expansión
Y luego esperate alrededor de 3-4 semanas hasta que se establezca el meta para craftear.

Lo que parece bueno al principio puede ser injugable y cosas que parecian meme sean tier 1. (Dr. Boom, Togglewaggle,
También sucede que cartas que no se jueguen nada en el las siguientes expansiones sean la base de varios decks punteros. (Master Oakheart, Subject 9, Velen y Antonidas ...)

1
H

#18 Yo siempre ahorro desde que sale la anterior expansion, ahora mismo tengo 7k gold y para cuando salga la expansion tendre mas o menos 8,5k me los gasto en esta expansion y ya me pongo a ahorrar desde el dia para la siguiente.

1
A

Yo también estoy ahorrando ya pero a veces me puede el ansia viva y compró un sobre a veces para ver si suena la flauta

B

Los bundles son absurdamente caros. 50/80 pavos x3 al año te sale por un buen pico.

Eso sí, con las preventas Blizzard ya ha pillado un buen pellizco.

1 respuesta
ReEpER

#22 Son unos flipaos del carajo xD

pa1nkill3r

El problema no es el precio, que serian unos 150€ - 250€ al año
La cosa es que con la pre-compra no llegas a adquirir ni un mínimo porcentaje de las cartas
Es decir, ademas de pagar tienes que farmear.

Por eso prefiero ser free to (farm) play, si me apetece lo abro y sino ahí se queda

D

Se puede comprar por 40/65 euros con las Amazon Coins... (por si a alguien le interesa).
Nos quejamos, y luego habrá gente que paga ese precio por un juego que en un mes o está muerto o te lo regalan...

Y lo bueno, o malo, según lo quieras ver de Hearthstone, es que una vez llevas un tiempo puedes prescindir de cualquier pago siendo simplemente constante...

Yo lo único malo, y que criticaría, es que haciendo ese pago no puedas disfrutar de la colección completa de cartas. Porque aunque pagues, ya sabemos la lotería de abrir los sobres...

LugoHammer

Antes es que con las aventuras, te garantizabas X cartas, con sus X legendarias. 700 de oro a la semana, que era asumible, sino cada semana sí cada 10 días.
Además que cada semana, al ir saliendo cartas, iba cambiando el meta y se hacía todo mucho más ameno.

Ahora no, ahora 3 expansiones al año, y las aventuras dan sobre y no cartas. Con lo que resulta más caro hacerse mazos, y el meta cambia solo 3 veces al año, las 2-3 semanas después de cada expansión y ya.

Sinceramente, lo veo un retraso enorme. Y la cantidad de jugadores que ha perdido se debe más a esto que al cambio de Estándar-Salvaje.

jeremyjarf

El problema es que las legendarias pasaron de ser cartas poderosas que puedes incluir en un mazo para que funcione mejor, a ser cartas que el mazo necesita para que funcione.
Algo muy asqueroso en mi opinion.

1
B

Es el momento que aumenten el polvo que dan por desencantar cartas.

nogaless

Carta legendaria de Chamán.

1 2 respuestas
A

#29 Me parece bastante buena

Usuarios habituales