Hearthstone: El Auge de las Sombras

doJi

#540

### dragona
# Clase: Guerrero
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (1) Ensamblaje Omega
# 2x (1) Levantar la moral
# 2x (2) Armígero
# 1x (2) Banquero siniestro
# 2x (2) Rugido de dragón
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 2x (3) Lancera Espina Ahumada
# 2x (5) Calcinador Faucedraco
# 2x (5) Camorra
# 2x (5) Dinomántico
# 2x (5) Draco de escamas de ascuas
# 1x (5) Harrison Jones
# 1x (5) Supercolisionador
# 1x (5) Zilliax
# 2x (7) Caldeador de ambiente
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (8) Archivista Elysiana
# 
AAECAQcGkAen9wKS+AKO+wKggAOGnQMMS6IE/web8wKD+wKe+wKBhwOLhwPsiQOqiwPolAOEnwMA
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Inicialmente tenía 2 acolitos pero al final solo en 1 partida los he sacado provecho, en las demás se quedaban muertos en mano, el banquero para los mirrors y chaman control y otras lista llevan grommas, yo no lo tengo así que...

1 1 respuesta
SniPy

#541 Solo me falta la archivista y estoy tentadisimo a craftearla, se lo comenté hace un rato a @Kingsora

1 respuesta
kingsora

#542 ya te dije, si solo te queda esa y tienes polvos adelante.

A mi me parece buena carta, neutral, antifatiga y hace counter al Warrior Bombas porque te limpia el deck.

z4eR

Muy contento con la nueva handlock, bien contra agroo bien contra midrange y tiene opciones contra control puro

1 respuesta
H

Aunque no parece que gustase mucho la legendaria mech del hunter despues de haber jugado contra unos cuantos hunter mech no me parece mala carta ni un mal mazo.

Aunque quiza es que han tenido mucha suerte por que todos siempre me bajan al puto 2-2 que invoca un 7-7.

El druida resto la verdad es que esta bastante divertido cuando consigues tener 4 4-8 con taunt que puedes revivir indefinidamente aunque noto el deck algo flojo pero supongo que cuando salgan mas expansiones se reforzara algo mas.

Jaglar

#544 pon lista si puedes, y vamos cogiendo ideas.

1 respuesta
z4eR

#546 https://hsreplay.net/decks/dMwrvRWqcrNp4VK1KIebGf/#gameType=RANKED_STANDARD

2
Jaglar

Todo guerreros tanto bombas como fatiga, zzzzzzzzzzzzz

Death87

No sabéis lo feliz q estoy de que parece que el Hearthstone ha vuelto un poco a los orígenes sin los DK sin OTK y sin mazos contra los q no se podía hacer casi nada como el de Espantagón.
De momento me esta gustando bastante esta expansión.

MRajoy

Si tenéis 35k os da para 4 mazos.
Joder, obviamente no os hagáis algo troleada, pero el rogué este agro o el warrior bombas ya son mazos decentes, también el hunter malygos.
Yo me hice el warrior bombas desde 0 y creo que me fueron 3 legendarias y 8 épicas, un gasto de 7000 polvos y aún me quedan 30k.
Hay que tener miedo a gastar cuando se tiene 7k...

kingsora

Sabeis cual es el deck de chaman que gana al Warrior bombas?

1 respuesta
luissor

Mientras se asienta el meta me va a tocar jugar salvaje, porque sólo tengo 12000 polvos.

pa1nkill3r

#551

1 respuesta
kingsora

#553 pero habia uno control también creo

B

Pensaba que iba a molar, pero es demasiado, así que lo digo yo:

Warrior de bombas = nuevo hunter = cáncer

1
jeremyjarf

Al warrior bombas me lo estoy cargando con el warrior de dragones de los mazos predeterminados. No se si es suerte o que.

Jhunter

Al warrior bombas con algo que meta mucha presencia como el druida tokens le revientas, también he atracado a un par con un mazo de cazador cochambroso, a la larga te gana pero si consigues tenerlo contra las cuerdas en el turno 6/7 es victoria.

MRajoy

El warrior bombas si te meten mucha presión no das limpiado la mesa, y si es handlock y te sale con un gigante algo pronto tambien te comes los mocos.

H

Yo con el druida resto contra el warrior bombas me funciona bastante bien por el momento aunque creo que es por que la mayoria han robado mal por que ninguno me llego a jugar Dr bum salvo uno y fue cuando ya tenia 4 4-8 con taunt en mesa y podia revivirlos indefinidamente y no le sirvieron de mucho las bombas.

1 respuesta
kingsora

#559 tienes codigo del druida resto?

1 respuesta
H

#560 https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-guide/heal-druid-theorycraft-deck-list-rise-of-shadows-april-2019/

1
GrimMcSlam

Qué puto asco da el guerrero control...

B

Con mucho heal, el warrior bombas es sida. Me lo paso pipa en rango 20 con los mazos de whizbang.

kingsora

Yo sigo calculadora en mano viendo que mazos me hago, lamentable. En lugar de jugar y ya xD

1 respuesta
B

#564 Para eso es la polla la existencia de Whizbang (Mirífico el Magnífico). Juegas y punto. Ya te harás mazos más adelante.

1 respuesta
kingsora

#565 ya pero tampoco lo tengo y para craftearmelo prefiero hacerme alguna de algun deck

kekoz

Venga va, voy a empezar con mi predicción de nerfeo más próximo: Archivista Elysiana.

Y no la doy ni un mes en el estado en el que está. Imaginaos en competitivo una partida entre dos mazos de control con esta, los banqueros y los maestros cerveceros. Y pensaréis que quién va a ser el iluminado que juegue esto.... En ladder casi nadie, pero en un torneo en el que te juegues pasta y en un mirror a control el que mas veces la juega va a ganar, ahí se van los escrúpulos

1 respuesta
kingsora

#567 le puedes joder el combo con el robot ese que saca un esbirro del deck

1 respuesta
kekoz

#568 Entonces el ganador se decidirá por quién tenga más suerte a la hora de sacarla del mazo del otro.

De todas maneras, o buscas tenerla en mano, o que el robot tenga el día y la pille entre todos los esbirros que te queden en el mazo.

Yo la veo tóxica de cojones

1 respuesta
kingsora
#569kekoz:

Entonces el ganador se decidirá por quién tenga más suerte a la hora de sacarla del mazo del otro.

El RNG de siempre xD

De todas formas yo tambien creo que la van a tocar, igual subirla a 10 de mana

Usuarios habituales